Fuente: 23 Julio 2020

Los jóvenes de Getafe podrán utilizar Whatsapp para mantenerse informados

El nuevo canal permitirá a los jóvenes recibir en sus móviles convocatorias de Información Juvenil como estudios, empleo, concursos, becas, ocio y tiempo libre…

El Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil de Getafe, SIAJ, pone en marcha una lista de difusión para que la información llegar a los jóvenes de forma más directa y ágil.

Se trata de una lista difusión que tendrá una periodicidad  semanal y va dirigida a edades entre los 12 y los 35 años. Los interesados en suscribirse deben rellenar el siguiente formulario  y guardar el número de teléfono  660 84 20 99 en sus contactos. Automáticamente recibirán la información directamente a su WhatsApp.

Para poder apuntarse, los menores de 14 años que deberán acudir presencialmente al SIAJ (Avda. Fuerzas Armadas 8) con tutor/a legal para firmar la autorización.

El SIAJ lleva meses utilizando esta aplicación de mensajería instantánea. Desde que comenzó el confinamiento, a mediados de marzo, el número de consultas de los jóvenes de Getafe aumentó considerablemente, tanto en información juvenil como en las asesorías de estudios y profesiones, jurídica, de empleo y Psicopersonal. Durante este periodo, los usuarios, además de las consultas telefónicas, han utilizado de forma habitual correos electrónicos, mensajes directos a través de Facebook, twitter o Instagram y principalmente whatsapp para realizar sus consultas.

Con la nueva lista de difusión de whatsapp Getafe Joven incorpora una nueva línea de actuación para que la información de más interés llegue a los jóvenes de Getafe de la forma más ágil y cómoda posible.

Más información: en info.siaj@ayto-getafe.org teléfono 91 202 79 91 whatsapp 660 84 20 99

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales