Fuente: 25 Abril 2022

Presentamos la web del Estudio “Jóvenes de Getafe. El cambio en nuestras manos”

Un nuevo espacio online donde la población joven puede expresar sus necesidades, problemáticas, motivaciones e intereses.

El Ayuntamiento de Getafe junto a la Universidad Complutense de Madrid y la Red CIMAS están realizando un estudio participativo sobre la población joven de Getafe, con edades comprendidas entre 14 y 35 años. Desde febrero de 2022 hasta junio de este mismo año, un equipo de trabajo multidisciplinar combina técnicas de investigación cualitativas, cuantitativas y participativas para potenciar la participación de la población joven como agentes de cambio social.

Para apoyar el estudio y facilitar la participación surge la web “Jóvenes de Getafe. El cambio en nuestras manos” una herramienta de difusión del proyecto, que a la vez sirva para que expresen sus necesidades, problemáticas, motivaciones e intereses, y puedan ser protagonistas de su propio cambio social a través de dinámicas de participación sostenidas en el tiempo.

En el área de actividades lo se puede consultar la agenda semanal con atractivas propuestas que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad. También pueden ver las que ya se han llevado a cabo,  como los Tendederos de sueños en varios barrios de la ciudad; el  skatepark ¿Qué es getafe para ti? Del Sector III o  el flujograma de las Margaritas.

Puedes acceder a este espacio y participar activamente en https://jovenesgetafe.wixsite.com/participacion o través de los enlaces que encontrarán en de nuestra web. 

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales