Fuente: 28 Diciembre 2015

Mónica Cerdá ha visitado a los jóvenes Getafenses en Astún

El pasado fin de semana Mónica Cerdá visitó en Astún a los participantes de la Semana joven de Esquí alpino, que se está desarrollando en Astún, Huesca

Desde el 25 al 30 de Diciembre 47 chavales de Getafe de entre 7 y 17 años están disfrutando en Astún de la Semana Joven del Esquí Alpino.

Este pasado fin de semana, la Concejala de Juventud, Mónica Cerdá, ha ido a visitar el campamento, para confirmar que los jóvenes se encuentran bien y que están disfrutando de una semana completa de diversión y de práctica del esquí.

Los chavales viajaron en autobús hasta la zona y se están alojando en un albergue de Cancfrac, las comidas para aprovechar más el tiempo las realizan a pie de pistas. Además la actividadle incluye los remontes, 10 horas de clases y el equipamiento necesario; por supuesto van acompañados de varios monotires y cubiertos por un seguro.

Es una actividad que organiza habitualmente la Delegación de Juventud, para que los jóvenes del municipio puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones navideñas. 

A continuación, os dejamos estas imágenes de la visita de la Concejala. 

Semana de Esquí Alpino 2015Semana de Esquí Alpino 2015Semana de Esquí Alpino 2015Semana de Esquí Alpino 2015
Semana de Esquí Alpino 2015Semana de Esquí Alpino 2015Semana de Esquí Alpino 2015Semana de Esquí Alpino 2015

* Puedes pinchar sobre cada imagen para verla más grande.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales