Fuente: 2 Octubre 2019

Por fin es viernes y en Getafe los celebramos con música y humor.

En octubre vuelven los viernes musicales y de humor al Espacio Mercado

El viernes  4 de octubre, los  The blues bordes  serán los encargados de inaugurar la temporada de los Viernes musicales y de humor, un programa  que se ha consolidado como parte de la programación cultural estable en Getafe, orientado para todos los públicos, aunque orientado especialmente a los jóvenes.

El viernes 11 a las 21:00 horas, tendrá lugar Al río una mezcla de humor y magia a cargo de Miguel Miguel.

El viernes 18, a la misma hora, tendrá lugar el concierto POL 3.14, música pop con personalidad, con canciones que van desde el intimismo al nervio épico, melodías tristes y alegres al mismo tiempo., que prometen dejar una agradable sensación de felicidad.

El viernes 25  Mandala jazz ofrecerá un concierto de música instrumental y con influencias jazzistas, latinas, afro y  funk.

La entrada tienes un coste de 6€, excepto para el concierto de Mandala Jazz que será con invitación.

Pasaje túnel del terror. Segmentos del mal

El fin de mes se cierra en el ESpacioo Mercado con un evento típico de las fechas, el‘Pasaje túnel del terror. Segmentos del mal’. 5 tramos impactantes en los que habitarán 5 terroríficos personajes encarnados por actores especialistas.

El jueves 31 con pases  para público familiar a partir de 9 años que tendrá lugar de 19:00 a 21:00 h. Los mayores de 14 años  podrán sufrir el recorrido desde las  21:00 a 23:00h. La entrada será a cambio 1 kilo de comida no perecedera o productos de aseo.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales