Fuente: 13 Junio 2020

Verano en la calle: autocine, conciertos, sesiones de DJ’s y breakdance para los jóvenes de Getafe

Más de 100 propuestas culturales para todos los públicos durante los meses de junio, julio y agosto.

El Ayuntamiento de Getafe ha presentado su nuevo programa cultural ‘Verano en la Calle’, 108 actividades culturales en todos los barrios de la ciudad durante los meses de junio, julio y agosto y para todos los públicos.

Entre las ofertas más novedosas, destacamos autocine, un espectáculo de piano suspendido sobre el lago del Parque de La Alhóndiga -Sector III, o un espacio propio para jóvenes, programado por jóvenes, con conciertos de los grupos de Juventud de ‘Música Viva’; sesión de DJ´s de la Escuela de DJ´s de Getafe, o breakdance.

El programa arranca con actividades en el Parque Lorenzo Azofra, el 20 de junio con el espectáculo ‘Olea’ de Teatro-danza, con fuego y música de la Compañía Visitants y un cuarteto vocal de Jazz ‘Las negras del 45’, el 27 de junio, una de las obras aplazadas de la programación del Espacio Mercado.

Los espectáculos  garantizando todas las medidas sanitarias, se desarrollan en plazas con un aforo máximo 200 personas, sentados en butacas, que serán desinfectadas. Los asistentes tendrán que hacerlo siempre con mascarilla.

La programación será plural, con teatro; danza; circo; música; cine; animación a la lectura; títeres; poesía; cine; breakdance; exhibiciones; cuentacuentos; conciertos; teatro de calle; magia; humor; monólogos; espectáculos de circo y más. En el apartado musical habrá jazz; música clásica; rock; zarzuela; canto coral; cantautores y también las actuaciones de la Banda de Música de Getafe; la Coral Polifónica o la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe; conciertos de grupos

A lo largo de los meses de julio y agosto, se podrá ver una exposición de fotografías realizadas por vecinos de Getafe en pleno proceso de confinamiento y que se colocará en los balcones de la calle Madrid, la muestra de la nueva edición de PhotoEspaña, PHEdesdemibalcón, a la que se sumó Getafe enviando casi 150 fotografías de vecinos, de las cuales se han seleccionado 50 para esta exposición.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales