Fuente: 9 Julio 2020

Este verano nos gustan todos los cuerpos, “No seas PRESA de la talla”

Colabora con la campaña “Veraneo Con Salud” para prevenir la anorexia, subiendo fotos de cuerpos diversos y reales, o que promueva un verano saludable.

De cara al verano, la Federación de Mujeres Jóvenes ha lanzado una campaña de sensibilización para prevenir la anorexia  y concienciar sobre el respeto y la visibilidad de la diversidad de todos los cuerpos.

En la época estival, nos enfrentamos al bombardeo publicitario que nos incita a dietas y consumo de productos dentro de la mal llamada “operación bikini”. Este año, además, se aprecia un aumento de insatisfacción corporal, provocado por la falta de ejercicio y el abuso de comidas durante el confinamiento.

El  proyecto #NoSeasPRESAdelaTalla, intenta paliar este efecto, incidiendo en el respeto a la amplia y diversa tipología de cuerpos  y su cabida en la industria de la moda.

La campaña reivindica un verano saludable con pluralidad de cuerpos diversos y reales, e invita a participar en el concurso #VeraneoConSalud,  subiendo  fotografías de un verano saludable con cuerpos reales y diversos  en el perfil de Instagram @federacionmujeresjovenes y/o  en la página de Facebook Federación Mujeres Jóvenes,

¿Cómo participar?

  • Sube una fotografía que visualice cuerpos diversos y reales, que promueva un verano saludable, o que visualice la problemática de la industria de la moda y las tallas.
  • Comparte la fotografía con hashtags #MismaMedidaDiferentesTallas y #VeraneoConSalud y etiqueta a @federacionmujeresjovenes en Instagram. Si se participa a través de Facebook habrá que etiquetar a la página de Federación Mujeres Jóvenes.
  • Se pueden subir tantas fotografías como desees. El equipo Federación Mujeres Jóvenes elegirá la fotografía más creativa, original, y que mejor represente los valores de un veraneo con salud.
  • Podrán participar mayores de 18 años y que residan en España.
  • La persona ganadora recibirá un ejemplar del libro “Real Girls B Side”, editado también bajo el proyecto No Seas Presa De La Talla y material propio del proyecto.
  • El concurso estará abierto desde el 6 de julio hasta las 23:59 del 31 de agosto. Consulta aquí las bases

#VeraneoConSalud #MismaMedidaDiferentesTallas #NoSeasPresaDeLaTalla #CuerposDiversos #NSPT #MujeresJóvenes #DictaduraDelCuerpo #Gordofobia #TCA

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales