Fuente: 14 Octubre 2016

Consigue 1.000 entradas dobles de cine, teatro y mucho más con tu Abono Transporte Joven

Entra en www.ventex20.com y participa

La Comunidad celebra el primer aniversario de la puesta en marcha del Abono Joven a 20 euros con un sorteo de 1.000 entradas dobles de cine para aquellos usuarios que quieran participar a través de la incitativa Ventex20.

Inscríbete antes del 18 de octubre y podrás entrar en el sorteo que se realizará el próximo 19 de octubre, los ganadores recibirán los códigos para canjear por entradas a partir del día 20.

TEATRO

Si lo que te gusta es el teatro la campaña Ventex20 también sortea entradas dobles para  la siguientes obras:

 “Las Noches del Club de la Comedia”, 15, 22 ó 29 de octubre

“Cowboy Espacial de David Navarro”, 20 ó 27 de octubre

 “TAXI”, 20 ó 27 de octubre

“¿A qué piso vas?” 20 ó 27 de octubre

“Gente Triste” 15, 22 ó 29 de octubre

Don Mauro “Reciclado”. 14, 21 ó 28 de octubre

CIRCO

Se sortean 10 entradas dobles para el 21 de octubre Circa y Wunderkammer, vuelve al Price con “Beyond”.

TELÉSFERICO

Además el Abono Joven invita a un paseo en Teleférico para contemplar el famoso cielo de Madrid. Disponibles 10 entradas dobles para el domingo 23 de octubre.

FAUNIA

Visita  Faunia, el parque temático de la naturaleza. Disponibles 10 entradas dobles para el domingo 23 de octubre. El plazo para participar está abierto hasta el 17 de octubre.

FÚTBOL

Partido del Rayo Vallecano con el Girona FC el próximo 22 de octubre se sortean 10 entradas dobles.El plazo para participar en el sorteo está abierto hasta el 17 de octubre.

JUEGOS DE ESCAPE.

Encontrar la salida de “La pirámide” en el enigma del faraón, el código que desactiva la bomba en “La cuenta atrás” o la fórmula secreta que haría peligrar el mundo en “El sótano” son algunos de los retos que están esperando en Escape Room Madrid. Los usuarios del Abono Joven tienen hasta el 17 de octubre para inscribirse y conseguir las 4 entradas dobles que se sortean para eldía 23 .

 VIAJA AL MADRID DEL SIGLO DE ORO.

El número 11 de la calle Cervantes puede visitarse para que los interesados en su figura puedan disfrutar de sus historias en una visita guiada, y viajar al Madrid de otra época.

BOLOS

Partida de bolos el 23 de octubre, puedes elegir la Bolera Ilusiona que se encuentre más cerca de tu casa. Tienes 5 para elegir: Ilusiona City Diversia; Ilusiona Plenilunio;Ilusiona Xanadú; Ilusiona Equinoccio e Ilusiona Islazul.

Entra en www.ventex20.com e inscribite

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales