Fuente: 29 Mayo 2017

¿Eres un turista responsable?

El día 2 de Junio Celebraremos el Día Mundial del Turismo Responsable, acércate a los actos que se organizan y conoce las propuestas más interesantes.

Como ya es tradición, desde CETR-Centro Español de Turismo Responsable y AEPT-Asociación Española de Profesionales del Turismo celebramos el 2 de Junio el Día Mundial del Turismo Responsable. Si estás interesado en el tema te proponemos dos eventos muy atractivos:

EL viernes 2 de Junio de 9 a 13:00h en el Auditorio de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, en la calle de Alcalá 31  la Red Española del Pacto Mundial y del CETR presentarán ejemplos de Buenas prácticas como es el caso de Koan, Rutas Pangea y Mint 57. También se darán a conocer las propuestas de instituciones públicas y privadas como Green Destinations.

Para asistir a este evento confirma asistencia con un e-mail a: comunicacion@ceturismoresponsable.com

Por la tarde a las 19:00h en la  Sala Polivalente de la Biblioteca Pública Municipal Conde Duque se celebra un acto en el que se abordará  la necesidad de un cambio de enfoque en las iniciativas de turismo responsable por todo el mundo, con la presencia de varios miembros del CETR que presentarán brevemente su visión y desarrollarán una dinámica participativa entre todos los asistentes. La entrada es libre hasta completar el aforo.

 Por si no puedes asistir, visita las web que te proponemos y podrás encontrar propuestas como estás:

Viaje yoga a India del sur

Mochilero en libertad

Vía Verde de la Parenzana en bicicleta

Travesía en BTT por los Alpes


¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales