Fuente: 18 Marzo 2022

Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites, y Buen viento y buen AMAR: Estrategias de Salud y Cuidado para mujeres curiosas y poderosas’, dos talleres gratuitos para promover el bienestar de las mujeres jóvenes y adultas de Getafe

Inscríbete en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas o a través del Portal mujer-igualdad.getafe.es

El Ayuntamiento de Getafe a través de las Delegación de Feminismos pone en marcha una nueva edición de Talleres de Salud y Bienestar Emocional, donde ofrece de forma gratuita, un taller para gestionar de manera más saludable las emociones, y otro sobre estrategias de salud y cuidado. Ambos se celebrarán en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad, sito en la calle San Eugenio, 8.

 ‘Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites’ para mujeres a partir de los 16 años

Enfocado a conocer las propias emociones y dotar de herramientas para gestionarlas de una manera saludable. 4 sesiones presenciales, los jueves de 18:30 a 20:00 horas, desde el 31 de marzo.

 Buen viento y buen AMAR: Estrategias de Salud y Cuidado para mujeres curiosas y poderosas, para mujeres a partir de 16 años.

Se trata de un ciclo de charlas feministas sobre salud emocional, sexualidad saludable y bienestar, que abordará temas como los sesgos de género en salud; la corresponsabilidad doméstica; el cuerpo, sexualidad y buenos tratos; el autocuidado integral; las relaciones con los hombres del propio entorno; y feminismos. Participarán expertas en la materia, y como colofón final se celebrará un encuentro intergeneracional de las participantes.

Para mayores de 26 años

Comienza el lunes 28 de marzo, 16 sesiones presenciales, los lunes de 10:30 a 12:30 horas.

Para mujeres menores de 26 años, se impartirá los jueves a partir del 31 de marzo, de 16:00 a 18:00 horas, en 8 sesiones presenciales y 8 virtuales.

Si estás interesada, puedes incribirte presencialmente, en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h.  enviando a igualdadgetafe@ayto-getafe.org el nombre del taller, el tuyo, tu DNI y teléfono de contacto, o rellenando el formulario que puedes encontrar el Portal de Mujer e Igualdad de Getafe mujer-igualdad.getafe.es.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales