Fuente: 16 Septiembre 2016

Talleres gratuitos de Cortometraje, Fotografía, Interpretación, Maquillaje, Doblaje y pintura te esperan este sábado con #lacasaalacalle

Participa también la la Gimkana fotográfica

La Delegación de Juventud ofrece, este sábado, demostraciones gratuitas de la Oferta de talleres y cursos que ofrece la Casa de la Juventud  para el curso 2016-2017. Los talleres, (que te enumeramos a continuación) tendrán lugar en la Plaza de la Constitución a lo largo de toda la jornada, y están dirgidos a jóvenes entre 4 y 35 años.

TALLER DE CORTOMETRAJE: TÉCNICA Y GUION, TALLER DE FOTOGRAFÍA, TALLER DE INTERPRETACIÓN y TALLER DE DOBLAJE.  

Para participar gratuitamente sólo tienes que mandar un email a la casa.juventud@ayto-getafe.org indicando el taller que te intersa. También puedes inscribirte directamente en la Casa de la Juventud (C/Guadalajara, 1). La jornada se complementa con una Gymkana Fotográfica por el centro Getafe a partir de las 12h. 

Con esta iniciativa, la Delegación de Juventud pretende dar la oportunidad de conocer los contenidos y el método formativo de la oferta anual de la Casa de la Juventud, a los jóvenes interesados, para que tengan  un mayor criterio a la hora de  inscribirse.

Recordamos que actualmente está abierto el período de inscripción a esa oferta  en la Casa de la Juventud C/ Guadalajara 1, en horario de 17h a 21h.

Oferta completa de talleres de la Casa de la Juventud para el curso 2016-2017

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales