Fuente: 26 Abril 2021

Última semana para participar en el sorteo #EYID2021 y #mindmymind de Getafe Joven

Hasta el próximo 30 de abril puedes ganar abonos anuales de Gbici, mochilas, baterías portátiles y muchos más regalos con el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ.

Como ya sabéis  el 17 de abril se celebra en toda Europa el  Día de La Información Juvenil, y Getafe se suma a esta celebración, con jornadas de puertas abiertas en el SIAJ, regalos y sorteos entre los jóvenes usuarios del servicio, con el fin de difundir las ventajas y utilidades de la información juvenil y normalizar el uso de estos servicios entre el sector joven de la población.  

 

Este año todos los jóvenes que se acerquen presencialmente al SIAJ, recibirán regalos y podrán elegir entre una selección de libros. También habrá premios para los usuarios que utilizan las redes para estar informados y hacer sus consultas, y  quieran participar en la campaña europea #EYID2021 y #mindmymind hasta el 30 de abril.

¿Cómo participar en el sorteo?

1. Elige la emoción, sentimiento, o duda con la que más te identifiques

2. Compártela en la redes de instagram, facebook o twitter, con los hashtags  #EYID2021 y #mindmymind y etiqueta a getafejoven

3. Gana premios hasta el 30 de abril.

  • Puedes elegir entre #Agorafobia #BloqueoMental #Ansiedad #Agotamiento #VidaGris #Depresion #Estres #OportunidadInteriorización #Aislamiento NoMeReconozco #Tristeza #Miedo #DependenciadelMovil#FueradeControl #IncapacidadDeManejarEmociones, o describir cualquier otra que te resulte más cercana.
  • Entre los participantes sortearemos un abono anual de Gbici, además de mochilas, toallas de secado rápido y baterías portátiles para tu móvil.
  • Además todos los jóvenes que se acerquen presencialmente al Servicio de Información Juvenil hasta finales de mes, recibirán obsequios y detalles varios.

Te recordamos que estamos en el #EspacioGetafeJoven. Fuerzas Armadas 8, en horario de 10 a 14:00h de lunes a viernes y de 16 a 19:00h de lunes a jueves. Información Juvenil, carnés juveniles, cursos de idiomas, asesorías de estudios, jurídica, de empleo, psicopersonal.

¡Anímate y participa hasta finales de mes!

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales