Fuente: 14 Enero 2019

El SIAJ presenta a los alumnos de Formación Profesional el mapa de posibles opciones curriculares al finalizar esta formación

Unos 1300 alumnos matriculados en los centros Inglan-Paloma, Inglan-Velasco, Alarnes, Ícaro, Inglan, Laguna de Joatzel, La Inmaculada y Satafi; además del Centro de Educación de Personas Adultas y la Casa de la Cultura, asistan a están charlas desde hoy hasta principios de febrero.

El Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, comienza  hoy un ciclo de Sesiones Informativas sobre las opciones académicas y de acceso al mundo laboral, que se presentan al finalizar cualquier ciclo de Formación Profesional.

Hasta la primera semana de febrero, profesiones de la Delegación de Juventud,  se desplazarán a los centros del municipio en los que se imparte Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior,  para presentarle un mapa de posibilidades sobre su futuro inmediato.

Las charlas  están divididas en dos partes, una de opciones académicas a cargo de la Asesora de Estudios y otra a cargo de  la Asesora Jurídica que colabora todos los años, siendo ponente de la parte de acceso al mundo laboral.

Se estima que durante estas semanas unos 1300 alumnos matriculados en  los centros Inglan-Paloma, Inglan-Velasco, Alarnes, Ícaro, Inglan, Laguna de Joatzel, La Inmaculada y Satafi; además del  Centro de Educación de Personas Adultas y la Casa de la Cultura, asistan a están charlas en las que podrán resolver dudas personalizadas.

Desde hace décadas, la Delegación de Juventud, a través del SIAJ ofrece este programa  que tiene una excelente acogida, tanto por parte de los centros educativos como por parte del  alumnado.

Recordamos que para cualquier información individual sobre la Formación Profesional fuera de estas sesiones, puedes dirigirte a la Asesoría de Estudios, SIAJ, Espacio Getafe Joven Avda de las Fuerzas Armadas 8,  91 202 79 91 los lunes, miércoles y viernes de 10 a 14h. martes de 16 a 19h. o enviar un mensaje a estudios.siaj@ayto-getafe.org  

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales