Fuente: 22 Junio 2022

Semana de la Música Getafe Joven 2022 del 27 de junio al 2 de julio

masterclass, ponencias y las actuaciones en directo de SALMONTES ENFADADOS, COPYKAT y QUERCUS en el Getafest

Desde Getafe Joven celebramos la Semana de la Música del 27 de junio al 2 de julio con masterclass musicales gratuitas, ponencias relativas a la actualidad de la música y el concierto joven Getafest con actuaciónes en directo de grupos locales y bandas del panorama actual musical de la Comunidad de Madrid.

A lo largo de esta semana los jóvenes de Getafe pueden tener una toma de contacto cercano con el mundo de la música participando activamente en las diferentes actividades propuestas.

MASTERCLASS DE VOZ, GUITARRAS Y BATERÍA

Los talleres musicales se realizan en el Espacio Música Joven del 27 al 30 de junio de 11:00 a 14:00 horas y cuyas temáticas versan en voz, guitarra y batería  las personas interesadas en participar puede envíar un mensaje a @musicavivagetafe o escribir a asociacionmusicavivagetafe@gmail.com.

PONENCIAS

Las ponencias ser realizarán el viernes 1 de junio de  18:00 a 22:00 en el Espacio Música, y que participarán los siguientes ponentes:

Elena Alonso, pianista de la banda Lethargus  

Fátima Pérez, vocalista de la banda Rabia Pérez

Raquel García, fotógrafa profesional y publicista de bandas, creadora de Rockin Ladies.

GETAFEST 2022

El concierto joven Getafest 2022 se realizará el sábado 2 de julio en el Parque Parque Municipal Lorenzo Azofra (Paseo Pablo Iglesias, 8, 28901 Getafe, Madrid). El concierto comenzará a las 20:00 horas  con los directos de SALMONTES ENFADADOS, COPYKAT y QUERCUS y DIRTY RULES

Todas las actividades de la Semana de la Música están coorganizadas por la Delegación de juventud junto con la Asociación juvenil Música Viva. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales