Fuente: 13 Septiembre 2021

Participa en el concurso de fotografía en redes #Getafe2030 y gana un abono anual Gbici.

Getafe Joven lanza este certamen en el marco de La Semana Europea de la Movilidad dirigido a jóvenes entre 12 y 35 años que podrán participar hasta el 19 de septiembre

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, desde la Delegación de Juventud, lanzamos un concurso de fotografía en redes dirigido a jóvenes de entre 12 y 35 años. Te invitamos a participar publicando en Facebook Twitter o Instagram fotos con el hashtag  #Getafe2030. Estas fotos deben retratar los rincones y lugares favoritos de Getafe (espacios abiertos, plazas, parques, rincones de calles…) que han mejorado gracias a la reducción de la velocidad del tráfico, la movilidad sostenible (bicis, patinetes), la prioridad del peatón, etc.

¿Cómo participo?

  1. Sigue a @GetafeJoven en las redes Twitter, Facebook e Instagram.
  2. Sube una fotografía de ese lugar especial dentro de nuestra ciudad a la que poder ir mediante un trasporte sostenible (máximo de tres por participante ) a través de Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #Getafe2030. 
  3. Las publicaciones con las fotografías participantes tienen que ser de acceso público para que puedan participar.
  4. Recuerda no reproducir el rostro de menores de edad o ningún rasgo identificativo en las fotografías a concurso.

 

Plazos

Tienes hasta el próximo domingo 19 de septiembre para concursar, y a partir del miércoles 22 de septiembre se anunciarán los ganadores seleccionados por un jurado compuesto por técnicos de Juventud que valorará las mejores fotografías (calidad y contenido) teniendo en cuenta también los likes conseguidos en las redes.

Getafe Joven se pondrá en contacto con los ganadores, a través de las redes en las que hayan participado, para la recogida de los premios consistentes  en dos abonos anuales de Gbici.

La Delegación de Juventud de Getafe participa en la La Semana Europea de la Movilidad con este concurso con la finalidad de descubrir rincones entrañables de Getafe y fomentar a la vez la movilidad sostenible entre los jóvenes y la velocidad obligatoria en las ciudades(#Love30).

Consulta las bases.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales