Fuente: 24 Mayo 2021

“Nuestro futuro en nuestras manos” con este lema arranca hoy la Semana Europea de la Juventud #SEJ2021

Unos 50 eventos de todo tipo, online o presenciales, con la participación de 5.500 jóvenes de todo el país tendrán lugar hasta el domingo 30 de mayo

Comienza la Semana Europea de la Juventud 2021, un encuentro que permiten dar a conocer las oportunidades  e iniciativas de interés para los jóvenes que viven, estudian y trabajan en Europa.

Durante esto días se celebrarán sesiones y jornadas informativas o formativas, charlas y talleres tanto presenciales como online, que fomentan el debate, la opinión y la participación de los jóvenes sobre temas relevantes para la sociedad.

La participación activa en la sociedad, incluida su dimensión digital; la inclusión y la diversidad; el cambio climático, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad; la salud y la recuperación son los temas propuestos para esta edición.  También estarán presentes los nuevos programas de la UE para la juventud 2021-2027: el nuevo Erasmus + y el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Los puntos de Eurodesk España se han volcado en la organización de este gran encuentro bienal programando casi 50 eventos de todo tipo que contarán con la participación de 5.500 jóvenes de todo el país.

Puedes acceder a todos los eventos y participar a través del Portal Europeo de la Juventud.  y en redes sociales, con los hashtags #EUYouthWeek #SEJ2021 #EYW2021 #EurodeskEspaña #SomosEurodesk.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales