Fuente: 21 Junio 2019

La Semana de la Música Getafe Joven 2019 ofrece talleres gratuitos de voz, bajo y guitarra eléctrica y batería

Inscripciones hasta el 30 de junio en casa.juventud@ayto-getafe.org, o presencialmente en el Espacio Getafe Joven en horario de 10:00 a 14:00h y de 16 a 19:00h hasta el 28 de junio.

Getafe celebra la cuarta edición de la SEMANA DE LA MUSICA, del 1 al 5 de julio, en el Espacio Música Getafe Joven. Organizada por la Delegación de Juventud, tiene como finalidad acercar los instrumentos y las técnicas más frecuentes en  bandas y grupos musicales a los jóvenes del municipio. 

A lo largo de la semana se ofertan talleres musicales gratuitos de Voz,  Batería, Bajo o Guitarra eléctrica, dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años. Todos los talleres tendrán lugar en el Espacio Música Joven (C/ Guadalajara 1) de 12 a 14:00h. 

Taller de Voz

En este taller se tratará en esencia, todo lo necesario para lanzarte de lleno al mundo de la interpretación vocal:  respiración, proyección, entonación, motivación y puesta en escena. A lo largo de la semana los participantes aprenderán a conocer y dominar tu voz, enfocarla a su estilo preferido para poder cantar en directo acompañado por músicos profesionales.

Bajo Eléctrico

En este taller, se adquieren los fundamentos básicos teóricos-prácticos para el desarrollo de líneas de bajo eléctrico en un entorno musical moderno. Teoría aplicada y técnica, en el análisis de formas musicales básicas (blues, rock, pop).

Guitarra Eléctrica

Los participantes aprenderán los acordes y progresiones típicas del estilo, así como ritmos y arreglos en diferentes estilos (rock, blues, clásico y funk/jazz). También interpretarán solos, con diferentes escalas, que les permitirán improvisar y conocer el mástil de la guitarra.

Batería

Con técnicas de lectura,  técnica de manos, Independencia, Posición y stick control y ritmos.

Inscripciones:

Los interesados podrán inscribirse enviando un correo electrónico  con  el nombre, la edad, el curso que les interesa,  así como el nivel de conocimiento en la materia y el contacto,  a  casa.juventud@ayto-getafe.org hasta el 30 de junio. 

O presencialmente en el Espacio Getafe Joven (Avenida Fuerzas Armadas, 8, primera planta) en horario de 10:00 a 14:00h y de 16 a 19:00h hasta el 28 de junio.

Par más información llamar al teléfono de la Delegación de Juventud 91 202 79 90.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales