Fuente: 26 Julio 2016

Ven e inscríbete en el sistema de Garantía Juvenil

En el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, C/ Polvoranca 21 te facilitamos tu usuario / contraseña para poder inscribirte en el Sistema de Garantía Juvenil.

Nuestros informadores te podrán al día sobre diferentes aspectos de la garantía juvenil y te ayudan a cumplimentar tu solicitud de inscripción. En concreto recibirás:

  • Información y orientación sobre la garantía juvenil en España: Qué es; Qué objetivos tiene; Quiénes pueden inscribirse; Qué tipo de prestaciones ofrece.
  • Ayuda para poder inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil. Los jóvenes que lo soliciten conseguirán un código de activación que generará un usuario y una contraseña que el sistema remitirá a los propios interesados.
  • Acompañamiento y apoyo en la cumplimentación de la solicitud de inscripción en el Sistema de la Garantía Juvenil.

La Garantía Juvenil es una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo que los jóvenes entre 16 y 29 años que no estén cursando estudios, formación ocupacional o no tengan empleo, puedan recibir una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados.

Gracias al convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud, Injuve, y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social se ha puesto en marcha el Proyecto SIJ+Garantía Juvenil para dar soporte y facilitar a los jóvenes información sobre el Sistema de Garantía Juvenil, en especial la relativa al proceso de solicitud de inscripción.

 Te recordamos que el horario de verano  DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE. DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14H.

 C/ Polvoranca, 21. Telf. 91 202 79 91 E-mail:info.siaj@ayto-getafe.org

 Portal de la Garantía Juvenil.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales