Fuente: 13 Agosto 2020

“Protegéte, protegenos"

La nueva campaña de la DGJ para concienciar sobre la importancia del uso de la mascarilla y demás recomendaciones sanitarias

La Dirección General de Juventud de Comunidad de Madrid lanza la campaña “Protegéte, protegenos” con el fin de concienciar de la importancia de utilizar mascarilla como medida de prevención frente al COVID-19,

La campaña consta de tres vídeos que se están difundiendo a través de las redes sociales, con diferentes estilos y mensajes dirigidos especialmente a los jóvenes. Todos inciden en el riesgo que implica no utilizar mascarillas, así como el incumplimiento de las demás obligaciones y recomendaciones de protección, pero también pone de manifiesto la solidaridad y responsabilidad de los jóvenes madrileños que sí utilizan mascarillas para protegerse a sí mismos y protegernos a todos.

Te dejamos con ellos para que los visualices y los compartas:

El primero, “Hay cosas que dan más calor que una mascarilla”, es un mensaje un tanto duro, con situaciones extremas consecuencia de no utilizar mascarillas, ni seguir las y recomendaciones de protección.

 

El segundo, “Por ti, por todos” difundido a través de Twitter, Instagram y Facebook y en el canal de la Comunidad de Madrid en YouTube  muestra la solidaridad y responsabilidad de los jóvenes madrileños que sí utilizan mascarillas para protegerse a sí mismos y protegernos a todos.

En el tercero “Los jóvenes tienen que ser solidarios y dar ejemplo” son los jóvenes los que debaten sobre las implicaciones de no seguir las normas.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales