Fuente: 2 Diciembre 2022

En diciembre diviértete con GetafeJoven

Te contamos la programación que Juventud, en colaboración con diferentes entidades locales ha diseñado para jóvenes de Getafe hasta final de año: la fiesta intercultural DiferentXs; “Para no pasar frío en Navidad ¡Muévete!”; y el campamento de iniciación al Esquí.

Este mes de diciembre, Getafe joven tienes dos propuestas lúdicas para jóvenes de Getafe enfocadas a promover la participación, el ocio saludable y la interculturalidad.

Getafe Joven te invita el 17 de diciembre a  Diferentxes, la Fiesta Joven Intercultural que celebramos en el Centro Cívico Cerro Buenavista (Sector III) Av Arcas del Agua nº1 desde las 18 a 22:00h.

Apunta esta fecha, sábado 17 de diciembre, si tienes entre 12 y 35 años pásate por el CC del sector tres y diviértete con las actividades que han diseñado la Delegación de Juventud con distintas entidades locales, para crear una jornada especial donde lo lúdico y la interculturalidad sean protagonistas.

A primera hora de la tarde podrás apuntarte a un amplia variedad de talleres donde aprenderás técnicas de diferentes culturas como TALLERES DE HENNA, ESCRITURA ÁRABE, MELFAS, TRENZAS; PULSERAS ÉTNICAS; BREAKDANCE,  RAP Y KAHOOT 

Un ESCAPE ROOm con dos pases a las 19:00h y a las 20h, con inscripción previa  a partir de las 18:00h

También habrá música, una actuación Fusión flamenca y un CONCIERTO JOVEN  SOLIDARIO con Salmonetes Enfadados y  Akisoni, no te olvides de llevar alimentos no perecederos a beneficio para los más necesitados.

Pero también podrás inmortalizar la jornada en un divertido PHOTOCALL,  y un  ESPACIO DE DEGUSTACIÓN GASTRONÓMICA.

En la programación de Diferentxs han participado con Juventud, las Delegaciones de Juventud, Cooperación, Cultura, Convivencia y el Centro Cívico de Sector, junto con las asociaciones de la Mesa de Convivencia y asociaciones juveniles: Asociación Dah-Sid Ahmed de Amigos del Pueblo Saharaui de Getafe;  Asociación Música Viva Getafe;  Asociación Perales Joven; - Asociación Solidaridad y Esperanza; - Asociación Tiempo Libre Alternativo del Sur. (A.T.L.A.S);  CEAR; Grupo Quimeras y  Fundación Al Fanar.

“Para no pasar frío en Navidad ¡Muévete!

También durante este mes, el programa getafe se mueve lanza una nueva propuesta en los centros educativos, para que los recreos sean más divertidos y participativos.

 En esta ocasión y el equipo ha decidido que sean los propios estudiantes quienes decidan que actividades y juegos practicar en los recreos para no pasar frío hasta que lleguen las vacaciones de Navidad.

Amigo invisible, talleres de reciclados, Navidad en otras partes del mundo, tarjetas navideñas, cualquier propuesta es válida y los  monitores/as de cada centro ayudarán a ponerla en marcha.

A estas dos actividades se suma el campamento de invierno para iniciarse en el esquí que tendrá lugar en el pirineo oscense del 25 al 30 de diciembre. 

pincha en la imagen  para ampliar

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales