Fuente: 21 Septiembre 2021

Lovecraft ganadores del Certamen de música joven de bandas de rock & metal No sin mi Banda

La concejala de Juventud Isabel Espinosa hizo entrega de los premios tras la final del certamen celebrado el viernes dentro del programa de las Fiestas de Getafe

El pasado viernes,17 de Septiembre, dentro de programa de fiestas patronales de Getafe tuvo lugar la fase final de la 1ª Edición del Certamen de bandas de rock & metal “No sin mi banda”, con los  4 grupos finalistas INVADERS, LOVECRAFT, SVARTALVHEIM Y SUEÑO DE PAPEL.

La banda LOVECRAFT se alzó ganadora con un premio de 500 € en material musical, mientras que los INVADERS se llevaban el segundo premio de 200€ en material musical. Ambos grupos recibieron los premios en el mismo escenario de mano de la concejala de juventud Isabel Espinosa y de la presidenta de la Asociación Música Viva de Getafe .

El certamen No sin mi banda, organizado por la Delegación de Juventud y la Asociación Música Viva de Getafe es una propuesta de la Bolsa de Iniciativas Juveniles, BIJ2021 para apoyar y promocionar a las bandas jóvenes de la localidad.

LOVECRAFT ganadores de No sin mi banda 2021

 INVADERS segundo premio de No sin mi banda 2021 

FINAL NI SIN MI BANDA

 

GETAFEST

Otra de las líneas de del programa de música de Juventud es la participación de las bandas en las fiestas patronales de Getafe. Este año el concierto Getafest  contó con las actuaciones de los grupos GALPANIK DICE SI, MOLLY DYCK ,RAW WAY e IGNIS ANIMA  que amenizaron la noche del domingo con diferentes estilos en el recinto  de Juan de la Cierva-Margaritas -Getafe Norte. 

Podeís ver momentos de los conciertos en el canal de Youtube Getafe joven 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales