Fuente: 13 Mayo 2022

Estudies lo que estudies, nuestra guía “Plazos que conviene recordar” te interesa

Reunimos en un mismo documento todos los plazos de interés desde secundaria, becas, escuelas oficiales de idiomas, pruebas de títulos, pruebas de acceso…

La Asesoría de Estudios del SIAJ acaba de actualizar esta publicación que demandan frecuentemente los usuarios del servicio. En un mismo documento podrás encontrara todas esa fechas importantes para poder inscribirte en los diferentes niveles del sistema educativo, secundaria,  Bachillerato, Ciclos Formativos, acceso universidad, acceso para mayores de 25 años, enseñanzas idiomas, artísticas, deportivas ….

Si buscas alguna beca o ayuda para los diferentes estudios académicos, también te servirá de guía para estar atentos a los plazos. Esta publicación que puedes consultar en nuestra web getafe joven se actualiza varias veces a lo largo del año, a medida que haya modificaciones en los fechas oficiales.

La Asesoría de Estudios y Profesiones te asesora sobre cualquier duda o tema relacionado con la formación académica (universidad, ciclos formativos, bachillerato, convalidaciones, academias, etc.) o relacionado con la orientación profesional.Puedes contactar en el 91 202 79 91 - 674 269 591 o en estudios.siaj@ayto-getafe.org, con atención presencial: miércoles y viernes de 10h a 14h. martes de 16h a 19h. y telemática: de lunes a viernes de 10h a 14h.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales