Fuente: 26 Diciembre 2017

Planes festivos que no te puedes perder

Dos semanas por delante para disfrutar del invierno, las luces de Navidad y mucho más. ¿No se te ocurre qué hacer estos días? ¡Atención a los planes que te proponemos!

Pasar el día fuera o dormir hasta mediodía y disfrutar de la tarde. Muchas personas tienen vacaciones –no dudamos que merecidas- estos días, pero antes de que llegue Reyes y pienses qué has hecho con tus vacaciones navideñas te proponemos unos cuantos planes para lo aproveches de la mejor forma posible.

Hasta el 7 de enero está la I Ruta de Chocolate con Churros en Madrid. Por la mañana o por la tarde, una buena forma de entrar en calor y hacer un descanso en el camino. En esta web te detallan qué chocolaterías y dónde, para que hagas la mejor ruta.

¿Qué tal un poco de Arte para terminar o empezar el año? La revista TimeOut nos hace una lista de exposiciones gratuitas en Madrid. ¿Pero quieres ver el listado completo? Pues también lo tienes AQUÍ: de Harry Potter a Picasso, del planeta Marte a “Star Wars”. Y si quieres aprovechar para visitar algún museo echa un vistazo a sus horarios gratuitos, generalmente a última hora de la tarde. ¡Que el dinero no sea una excusa!

Y si Madrid vestido de luces es bonito a pie de calle, ¡mejor desde las alturas! No dudes en visitarlo desde los diferentes miradores ubicados por la ciudad, una imagen de 360º en el Palacio de Cibeles (y de paso puedes visitar el Belén Municipal) o descubre una nueva perspectiva desde el Mirador en la Huerta de la Partida (Madrid Río) e incluso aprovecha para visitar el Parque del Cerro del Tío Pío (Vallecas) si te quieres distanciar algo más del centro y ver una vista general de Madrid.

Claro que si lo que te apetece es entrar en calor haciendo un poco de deporte y divirtiéndote a la vez, ¿qué mejor que patinar sobre hielo? Una actividad exclusivamente invernal y típicamente navideña que cada vez tiene más adeptos.  La pista de hielo de Alcalá de Henares, el Pabellón de Hielo de Leganés. En Madrid la Pista de Hielo de la Plaza de Colón es gratuita y por supuesto en Getafe también tenemos. ¿Pero quieres el listado completo? Pues con fechas y precios AQUÍ lo tienes.

Si además necesitas comprar aún los regalos de Reyes quizás los encuentres en alguno de estos mercadillos navideños de la Comunidad de Madrid que desde Turismo Madrid nos presentan.

Aunque si lo que prefieres es no salir de Getafe para disfrutar de estos días recuerda que te dejamos toda la programación AQUÍ en nuestra web.

 

Ya sabes los planes por Madrid, pero si lo que necesitas es huír estos días del centro y disfrutar de los deportes de invierno, recuerda que en nuestra Guía Invernal hay un listado e información sobre Estaciones de esquí en España y en Andorra, Albergues y Refugios de la Sierra entre mucha más información.

Incluso si piensas no salir porque eres más de mantita y cine quizás estas espadas láser de película por la calle te hagan dejar por un rato el calor de tu hogar.

Que la fuerza y las fiestas os acompañen.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales