Fuente: 11 Septiembre 2019

Este Otoño te espera la Oferta de Cursos y Espacios Abiertos de Juventud

Solicita tu plaza en el Espacio Getafe Joven Avda. Fuerzas Armadas 8 en horario de 10 a 14:00h y de 16 a 19:00h. o través de https://ocio.getafe.es/ hasta el 23 de septiembre.

Más de 50 propuestas para que los jóvenes de Getafe disfruten de su tiempo de ocio y le saquen todo el partido. La oferta diseñada en función de las demandas de los jóvenes de los diferentes barrios,  ofrece cursos y talleres variados para todos los gustos.

Esta oferta está dirigida a jóvenes que residan, estudien o trabajen en Getafe, nacidas entre 1988 y 2005 (ambos inclusive), salvo algunos casos de cursos que admitan otros tramos de edad.

El ESPACIO GETAFE JOVEN ofrece Escritura Creativa, Fotografía iniciació y  avanzado, Graffiti, Guion, Ilustración, Interpretación y Técnicas de Actuación, Maquillaje y Caracterización iniciación y avanzado, y Producción y Realización De Cortos.

En el ESPACIO MÚSICA JOVEN se impartirán cursos de Bajo Eléctrico, Batería iniciación y avanzado, Doblaje y Técnicas de Interpretación iniciación y avanzado, Guitarra Eléctrica, iniciación y avanzado, Guitarra Española, Ficción Sonora, Producción Musical iniciación, Producción Musical y Teclado Moderno.

En el Centro Cívico CERRO BUENA VISTA del SECTOR III podrás elegir entre Teatro Musical, el Grupo de Ocio y Tiempo Libre para edades entre  12 A 16 años o los Espacios Abiertos de Breakdance y  Cartas&Wargames.

JUAN DE LA CIERVA  ofrece cursos de Baile Urbano (Funky- Hip Hop) para 12-16 años y Kpop. También hay un Grupo de Ocio y Tiempo Libre  para 12-16 años y Espacios Abiertos de Capoeira Infantil y juvenil, Dj’s (Música Electrónica) iniciación y avanzado y en colaboración con la asociación ATLAS Inglés Infantil para 6 - 9 años y para  10-  12 años un Espacio Infantil pilotado por el Grupo Juandi  (4 - 12 años) y otro juveniles. Y  los siguientes cursos para jóvenes de 14 a 35 años: Comunicación Emocional y Habilidades Sociales; Encuentros de Porcelana en frío, Independencia Financiera (mayores de 18), Mediación y Resolución de Conflictos; Premonitores, Preparación al First, Inglés y Primeros Auxilios.

En el barrio de LAS MARGARITAS hay  Conversaciones en Inglés, un Grupo de Ocio y Tiempo Libre, y un Espacio Abierto de Breakdances.  

También en LA ALHÓNDIGA existe un Grupo de Ocio y Tiempo Libre (12-16 años) y un curso de Cocina.

Las Preinscripciones se podrán realizar del 16 a 23 de Septiembre on-line en https://ocio.getafe.es/ o personalmente en Espacio Getafe Joven, Avda. Fuerzas Armadas 8 de 09:30 a 14:00 h de lunes a viernes y de 17:00 a 19:00 h. los Lunes y Miércoles.

Los ESPACIOS ABIERTOS sólo se preinscribirán de manera presencial.

Las actividades de la asociación juvenil ATLAS, se inscribirán del 16 al 23 de manera presencial, en el C. C. de Juan de la Cierva, de 18.00 a 20:00 horas.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales