Fuente: 17 Septiembre 2018

Desde hoy puedes inscribirte en la Oferta de Cursos y Espacios Abiertos de Juventud

Solicita tu plaza en el Espacio Getafe Joven Avda. Fuerzas Armadas 8 en horario de 10 a 14:00h y de 16 a 19:00h. o través de https://ocio.getafe.es/ hasta el 24 de septiembre.

Más de 40 propuestas para que los jóvenes de Getafe disfruten de su tiempo de ocio y le saquen todo el partido. La oferta diseñada en función de las demandas de los jóvenes de los diferentes barrios,  ofrece cursos y talleres variados para todos los gustos.

ESPACIO GETAFE JOVEN Avda de las Fuerzas Armadas 8

Escritura Creativa, Fotografía,  Graffiti,  Guión, Ilustración, Interpretación y Técnicas De Actuación, Maquillaje y Caracterización, Producción y Realización de Cortos, Realización Tv. Multicámara.

ESPACIO MUSICA VIVA C/ Guadalajara 1

Batería, Doblaje y Técnicas de Interpretación, Guitarra Eléctrica, Guitarra Española.

CC. LAS MARGARITAS

Conversaciones en Inglés, Grupo de Ocio y Tiempo Libre, y Espacios Abiertos de Breakdance.

CC. JUAN DE LA CIERVA

Funky- Hip Hop, Swing, Grupo de Ocio y Tiempo Libre y Espacios Abiertos de Capoeira y Dj’s,  Inglés Para Niños, Espacio Infantil Juandi, Espacio Deberes Y Merienda, Espacio Joven

Habilidades Sociales, Voluntariado, Mediación y Resolución de Conflictos, Voluntariado, Porcelana en Frío, Premonitores, Preparación al First y Primeros Auxilios.

CC LA ALHONDIGA

Cocina y Grupo de Ocio y Tiempo Libre.

CC CERRO BUENAVISTA

Conversaciones en Inglés, Grupo de Ocio y Tiempo Libre, y Espacios Abiertos de Breakdance y Cartas / Wargames.

Preinscripciones del 17 a 24 de Septiembre Inscríbete on-line en https://ocio.getafe.es/ o personalmente en Espacio Getafe Joven, Avda. Fuerzas Armadas 8 91 202 79 90 


¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales