Fuente: 11 Enero 2023

Ya tenemos la oferta de cursos y talleres de la Delegación de Juventud para el primer semestre del 2023

Puedes solicitar tu plaza a través de https://ocio.getafe.es/ o presencialmente a partir del jueves 19 de enero, hasta el 2 de febrero.

Un años más, la Delegación de Juventud lanza el programa de cursos y talleres para el ocio y el tiempo libre del primer semestre del año, con una programación diseñada para que los jóvenes disfruten aprendiendo, fomentando la participación y la interacción personal.

El Espacio Getafe Joven ofrece Teatro, Fotografía, Cortos, Maquillaje y Caracterización, con diferentes niveles de aprendizaje,  mientras que los aficionados a la guitarra española podrán asistir a cursos de iniciación o de nivel medio en el Espacio Música Joven.

Destacamos el curso de “Monitor de Tiempo Libre“ enfocado a la formación para el empleo, por ser uno de los más demandados entre la población joven, se realizará también en Espacio Getafe Joven

Por otra parte en el Centro Cívico de Juan de la Cierva, Juventud en colaboración con la Asociación ATLAS ofrece formación gratuita en Lengua de signos, Habilidades sociales e inteligencia emocional, Primeros auxilios, Iniciación a la gestión de proyectos, un interesante curso de Premonitores y un Espacio joven abierto a partir de los 13 años. 

Las personas interesadas pueden preinscribirse del 19 de enero al 2 de febrero

ON LINE en https://ocio.getafe.es

PRESENCIAL. Por las mañanas de 9:00 a 14:00 h en Espacio Joven Getafe.  Avda. Fuerzas armadas, 8. Tfno 91.202.79.90

Tardes de 17:00 a 20:30 h. en Espacio Musica C/ Guadalajara, 1. Tfno: 91.202.79.92

Más información en el teléfono  91.202.79.90 y en juventud@ayto-getafe.org  www.getafejoven.com

 

Los cursos y talleres que comenzarán a partir del 13 de febrero. Tendrán preferencia para obtener plaza las personas inscritas en el cuatrimestre anterior. Si una vez terminado el periodo de preinscripción, el número de solicitudes supera el número de plazas de cada taller, se realizará un sorteo para determinar el orden de adjudicación de las mismas, que se realizara el 3 de febrero.  

Para los cursos en coordinación con la Asociación ATLAS las inscripciones se realizarán en el mismo plazo,  y de forma presencial, en el Centro Cívico de Juan de la Cierva (Plaza de las Provincias s/n) de lunes a viernes en horario de 18 a 20 h.     

Más información: correo atlasgetafe@gmail.com. Teléfono 677 33 73 64           

* pincha la imagen para ampliar

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales