Fuente: 18 Enero 2017

Ya puedes consultar la nueva oferta municipal de cursos y espacios abiertos para jóvenes

33 actividades que se impartirán en centros cívicos y en la Casa de la Juventud

El lunes 23 de enero se abre el plazo de inscripción en los cursos y talleres para jóvenes organizados por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe y que se impartirán en centros cívicos y Casa de la Juventud. El plazo de inscripción de la oferta es del 23 al 27 de enero en los respectivos centros cívicos y en la Casa de la Juventud.

La oferta incluye la propuesta denominada ‘espacios abiertos’ que son una modalidad formativa en la que el propio grupo comparte conocimientos y establece los contenidos y ritmos de aprendizaje.

El centro cívico Cerro Buenavista (avenida Arcas del Agua, 1) acoge cursos de ‘Conversaciones en inglés’, ‘ y espacios abiertos de breakdance’ y ‘Cartas & wargames’.

En el centro cívico de Juan de la Cierva (plaza de Las Provincias, s/n) se impartirán cursos de  ‘Baile urbano’ y  ‘Danza oriental’, así como espacios abiertos de Capoeira juvenil y Dj’s (música electrónica.  Además, y en colaboración con algunas entidades juveniles del barrio como ATLAS se organizan cursos infantiles de inglés y un rincón de juegos para niños y niñas de 4 a 12 años, y para jóvenes hasta 35 años se organiza un espacio joven, un curso de inglés (preparación para el FIRST,  ‘Porcelana en frio’, ‘Premonitores’ y  ‘Primeros auxilios’.

En el centro cívico de Las Margaritas (avenida de Las Ciudades, 11) los jóvenes pueden optar a ‘Conversaciones en inglés’, ‘Guitarra española avanzado’ y espacios abiertos de baile hip-hop, baile urbano, breakdance y ‘huerto urbano’.

El centro cívico de La Alhóndiga (plaza de Rafael Pazos Pría, s/n) ofrece dos grupos  de ocio y tiempo libre para adolescentes entre 12 y 14 y otro para 15-17 años.

En la Casa de la Juventud (Guadalajara, 1) los cursos ofertados son: ‘Doblaje y técnicas de interpretación’, (iniciación y avanzado), ‘Fotografía’ (iniciación y avanzado), ‘Interpretación y técnicas de actuación’, ‘Maquillaje y caracterización’ (iniciación y avanzado) y ‘Producción y realización de cortos’.

Más información en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ (calle Polvoranca, 1) o en la Delegación de Juventud (calle Béjar, 3).

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales