Fuente: 8 Febrero 2021

Fotografía, Cortos, Teatro, Doblaje, Interpretación, Maquillaje, Caracterización, Guitarra ¿ A cuál te apuntas?

Vuelven los talleres de ocio y tiempo libre para jóvenes de #GetafeJoven

La Delegación de Juventud presenta la oferta de talleres para jóvenes de 14 a 35 años que comenzarán el próximo mes de marzo en el Espacio Getafe Joven y en el Espacio Música Joven.

Son actividades formativas diseñadas para que la población joven de Getafe disfruten de su tiempo de ocio y le saquen todo el partido. En algunas materias se podrá elegir distintos niveles, desde iniciación para quienes comienzan desde cero, o medio y avanzado para quienes tienen conocimientos previos. 

ESPACIO GETAFE JOVEN

En el Espacio Getafe Joven se imparten Fotografía digital, Retoque fotográfico, Producción y realización de cortos, Teatro, Doblaje y Técnicas de interpretación, Maquillaje y Caracterización

ESPACIO MUSICA JOVEN

En el Espacio Música Joven, además de los locales de ensayo para bandas locales,  se impartirán cursos de guitarra española y guitarra eléctrica.

Todos los cursos cuentan con las medidas de seguridad requeridas por la situación actual.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La Delegación de Juventud abre el periodo de inscripción del 17 al 28 de febrero de forma presencial, en Espacio Getafe Joven (Avenida Fuerzas Armadas, 8) y en Espacio Música Joven (C/ Guadalajara, 1) en el horario de apertura del centro. También podrán preinscribirse  a través de https://ocio.getafe.es

  • Para los niveles medio y avanzado tendrán prioridad las personas inscritas en los talleres en la edición de septiembre de 2020.
  • Una vez finalizado el periodo de preinscripción, las personas admitidas quedarán inscritas automáticamente por orden de solicitud, debiendo proceder al pago antes del inicio del curso a través del portal ocio.getafe.es, se necesita estar registrado, los que aún no lo estén deben  mandar los siguientes datos a juventud@ayto-getafe.org: nombre, apellidos, DNI y datos de contacto (email y teléfono). 
  • En caso de solicitar la baja, es muy importante anular la  inscripción antes del inicio del curso, comunicándolo por escrito a cursos.juventud@ayto-getafe.org. Si la solicitud de baja es presentada con el curso ya iniciado, estarás obligado al pago completo del curso.
  • Se recuerda que no se podrá inscribir ninguna persona que no esté al corriente de pago de cualquier precio público de las actividades municipales y regulado por la NORMA 5.1.
  • Se podrá consultar el estado de las solicitudes en https://ocio.getafe.es o llamando al teléfono 91 202 79 90
  • Quienes no obtengan plaza pasarán, automáticamente, a las listas de espera según el orden determinado en el sorteo.
  • De no cubrirse un 60% de las plazas ofertadas, la Delegación de Juventud, podrá determinar la suspensión de la actividad.

La Delegación de Juventud tiene previsto adaptar la oferta formativa a las medidas sanitarias necesarias en cada momento por la COVID-19. 

Para más  información pueden contactar con el teléfono de la Delegación de Juventud 91 202 79 90 o el del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, 91 202 79 91  o en getafejoven.com

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales