Fuente: 11 Enero 2019

Desde el próximo lunes puedes preinscribirte en los Cursos de Ocio y Espacios Abiertos para jóvenes de la Delegación de Juventud

Desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de enero puedes preinscribirte a través de https://ocio.getafe.es o de manera presencial en Espacio Getafe Joven Avda. Fuerzas Armadas 8

Ya está en marcha la campaña de la Delegación de Juventud de cursos de ocio y espacios abiertos dirigida a jóvenes que residan, estudien o trabajen en Getafe. Las actividades se impartirán en los Centros Cívicos, el Espacio Música Joven  y el Espacio Getafe Joven, comenzarán en febrero y se alargarán hasta el mes de junio.

Consulta todas las actividades que se ofertan en cada centro:


Las fechas de preinscripción serán del 14 al 18 de Enero se podrán realizar:

 

  • ONLINE  https://ocio.getafe.es del 14 al 18 de enero a las 00,00h.
  • PRESENCIAL  En “ESPACIO JOVEN GETAFE” Avda. Fuerzas Armadas, 8, Getafe Teléfono 91 202 79 90 de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las  14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.  

* Para los ESPACIOS ABIERTOS sólo se preinscribirán de manera presencial

*Las listas definitivas de preinscritos en cada actividad, se publicarán los Centros Cívicos, Espacio Getafe Joven, Espacio de Música Joven, el jueves 24 de enero a las 12:00 h.

*En el caso de los cursos de Conversaciones en inglés, una vez publicadas las listas, se llevará a cabo una prueba de nivel

 *En los Cursos Avanzados: la lista definitiva de inscritos se publicará el 24 de Enero, una vez que se haya comprobado que los preinscritos cumplen los requisitos para la realización del curso.

 ACTIVIDADES EN COLABORACIÓN CON ATLAS 

Además en colaboración con la Asociación ATLAS, Juventud,  organiza cursos de inglés para edades entre 9 a 12 años y Para jóvenes hasta 35 años un ESPACIO JOVEN en el que se desarrollarán actividades dirigidas a fomentar la creatividad ,y la educación en valores, además de disfrutar de consolas, pin pon, futbolín, fiestas temáticas, torneos…

También se proponen cursos gratuitos en los que los participantes sólo tendrá que correr con los gastos de materiales necesarios: PORCELANA EN FRÍO, PREMONITORES, PREPARACIÓN AL FIRST (FCE) Y PRIMEROS AUXILIOS

Para estas actividades los solicitantes deberán dirigirse presencialmente al C.C. Juan de la Cierva de 18 a 20:00h del 14 al 18 de enero.          

Consulta la normativa de inscripción

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales