Fuente: 26 Septiembre 2018

¿Te aburres? ¿Necesitas conocer nuevos amigos? Te proponemos participar en nuestros Cursos y Espacios Abiertos

Apúntate a la Oferta de cursos y talleres de Getafe Joven hasta el 11 de octubre a través de https://ocio.getafe.es, por teléfono 91 202 79 90, o presencialmente en el Espacio Joven Getafe Joven Avda. Fuerzas Armadas, 8.

Como cada año, a partir de mediados de octubre comienzan una variedad Cursos y Espacios Abiertos diseñados para que los jóvenes de Getafe dediquen algunas horas de su tiempo libre a salir de su rutina de estudio, deberes o trabajo y compartan aficiones con otros jóvenes que tengan sus mismo intereses.

La diferencia entre cursos y espacios abiertos es que los primeros tienen formato cerrado y los imparte un monitor cualificado, mientras que en los Espacio Abiertos se comparten conocimientos entre todos los participantes, que son quienes marcan los ritmos del grupo.

Ampliación de plazo hasta el 11 de octubre, a través de https://ocio.getafe.es,  por teléfono 91 202 79 90,  o presencialmente en el Espacio Joven Getafe Joven Avda. Fuerzas Armadas 8.

La variedad es amplía, para todos los gustos y se imparten en diferentes instalaciones de diversos barrios de Getafe

ESPACIO GETAFE JOVEN Avda de las Fuerzas Armadas 8

Escritura Creativa, Fotografía,  Graffiti,  Guión, Ilustración, Interpretación y Técnicas De Actuación, Maquillaje y Caracterización, Producción y Realización de Cortos, Realización Tv. Multicámara.

ESPACIO MUSICA JOVEN C/ Guadalajara 1

Batería, Doblaje y Técnicas de Interpretación, Guitarra Eléctrica, Guitarra Española.

CC. LAS MARGARITAS

Conversaciones en Inglés, Grupo de Ocio y Tiempo Libre, y Espacios Abiertos de Breakdance.

CC. JUAN DE LA CIERVA

Funky- Hip Hop, Swing, Grupo de Ocio y Tiempo Libre y Espacios Abiertos de Capoeira y Dj’s,  Inglés Para Niños, Espacio Infantil Juandi, Espacio Deberes Y Merienda, Espacio Joven

Habilidades Sociales, Voluntariado, Mediación y Resolución de Conflictos, Voluntariado, Porcelana en Frío, Premonitores, Preparación al First y Primeros Auxilios.

CC LA ALHONDIGA

Cocina y Grupo de Ocio y Tiempo Libre.

 CC CERRO BUENAVISTA

Conversaciones en Inglés, Grupo de Ocio y Tiempo Libre, y Espacios Abiertos de Breakdance y Cartas / Wargames.

Encuentra precios y horarios aquí

Y si tienes algún problema o quieres más información manda un correo con tus datos a cursos.juventud@ayto-getafe.org,  llama al 91 2020 79 90 o pásate por ESPACIO JOVEN GETAFE en Avda. de las Fuerzas Armadas 8 de 10:00 a 14:00 h las mañanas de lunes a viernes.

Los ESPACIOS ABIERTOS sólo se preinscribirán de manera presencial y para las actividades de ATLAS  llamar al 677337364 o  en el Despacho de la Asociación en el C. C. de Juan de la Cierva.

 

 

 

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales