Fuente: 13 Octubre 2020

Esta semana comienzan las preinscripciones para la oferta de talleres de Juventud

Solicita tu plaza a través de https://ocio.getafe.es/ o presencialmente hasta el 20 de octubre

Los jóvenes de Getafe de 14 a 35 años pueden consultar ya la oferta de cursos y talleres que ofrece cada año la Delegación de Juventud en el Espacio Getafe Joven y en el Espacio Música Joven 

Son actividades formativas diseñadas para que los jóvenes de Getafe disfruten de su tiempo de ocio y le saquen todo el partido, en la mayoría de las materias, se podrá elegir entre nivel de iniciación o avanzado. 

Este año, los jóvenes que, debido a la situación de alarma, interrumpieron las actividades del primer trimestre del año, tendrán prioridad a la hora de apuntarse y se les reservará plaza hasta el 20 de octubre.

Los cursos y talleres se imparten de con todas las medidas de seguridad requeridas por la situación actual.

Las Preinscripciones se podrán realizar del 15 al 20 de octubre de 2020

Para las preinscripciones online es necesario contar con registro previo en el portal ocio.getafe.es. Si no estás registrado, manda los siguientes datos a juventud@ayto-getafe.org: nombre, apellidos, DNI y datos de contacto (email y teléfono).

Presencial 

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 en el “ESPACIO GETAFE JOVEN” Avda. Fuerzas Armadas, 8, Getafe.  91 202 79 90

Lunes a viernes de 17:00 a 20:00 en el “ESPACIO MÚSICA JOVEN”  C/ Guadalajara 1, 91 202 79 92

En caso de que haya más solicitudes que plazas, se realizará sorteo  público el día 22 de octubre a las 12:00 h en el Espacio Getafe Joven, y determinará el orden en que se ocuparán las plazas de las actividades ofertadas.

Quienes no obtengan plaza pasarán, automáticamente, a las listas de espera según el orden determinado en el sorteo.

De no cubrirse un 60% de las plazas ofertadas, la Delegación de Juventud, podrá determinar la suspensión de la actividad.

La formalización de la plaza se realizará a partir del 23 de octubre  y las  actividades darán comienzo la semana del 3 de noviembre.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales