Fuente: 4 Noviembre 2021

Nuevo formato para el Carné Joven Europeo

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid tendrá a partir de este viernes, 5 de noviembre, un nuevo formato con motivo de la fusión de Bankia y CaixaBank. Pero no te preocupes si te lo acabas de hacer, solo tendrás que renovar tu carnet si es el antiguo de color rojo

Además, cuando te haces el carné de forma física se genera al mismo tiempo el carné digital que te llega al momento a tu correo electrónico, para que siempre lo lleves contigo y puedas utilizarlo en todos los establecimientos y actividades que te ofrece el Carné Joven de la Comunidad de Madrid.

¿No sabes cuáles? Pues apunta, porque el Carné Joven tiene muchas más ventajas de las que imaginas, hoy os destacamos las que pensamos que más se adaptan a ti:

Descuentos con el Carné Joven en Getafe. Un listado de todos los lugares de Getafe donde puedes utilizarlos: restaurantes, cine, ópticas, imprentas, dentistas, peluquerías, centros estéticos, academias de idiomas…

Museos y centros de arte gratuitos o con descuento en Madrid. Si lo que te apetece es un plan cultural, aprovecha todo lo que te ofrece la capital. Visita de forma gratuita La Máquina de Magritte del Museo Thyssen-Bornemisza o visita el Museo del Romanticismo, un palacete que recrea la vida de la alta burguesía durante este periodo.

O quizás te apetezca más una escapada para ver el Castillo de Manzanares el Real, si es así puedes visitarlo a mitad de precio (2,5€) por tener el Carné Joven. Y ya que estás, qué tal disfrutar de la naturaleza en campamentos multiaventura, tirolinas o actividades guiadas por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Disfruta de la naturaleza también con tu Carné Joven.

Si vas a salir de la Comunidad de Madrid también son todo buenas noticias, porque al ser el Carné Joven Europeo también tienes descuento en otras comunidades autónomas y otros países para cuando los visites por toda Europa. Y además, un seguro de viaje incluido para cuando salgas al extranjero, esta vez con cobertura internacional, lo que te vendrá genial a la hora de viajar. Gastos médicos, pero también indemnización por demora de equipajes facturados en vuelo.

Actualmente en Getafe hay cerca de 13000 jóvenes que ya tienen el Carné Joven y disfrutan de todas sus ventajas. ¿Te lo vas a perder tú? Si tienes entre 14 y 30 años aprovecha y hazte con el tuyo. Es gratuito, es inmediato, es para ti.

Lo tramitamos y te lo damos en el momento, tanto el físico como el digital: ESPACIO GETAFE JOVEN-SIAJ. Avda Fuerzas Armadas , 8 (frente al nº 19) Horario: de lunes a viernes de 10 a 14h y de lunes a jueves de 16 a 19h.

Más información: Tl. 912027991 -  Whatsapp 660 24 80 99 -  info.siaj@ayto-getafe.org

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales