Fuente: 22 Diciembre 2020

Navidades seguras en Getafe

Te contamos las claves de un programa navideño algo diferente pero con toda la magia navideña

El 2020 pasará a la historia marcado por una crisis sanitaria que afecta a todo los ámbitos de la sociedad. Con la  salud como prioridad, el Ayuntamiento de Getafe ha elaborado un programa navideño en el que se suspenden los actos masivos  y se establecen todas  medidas de seguridad sanitaria. Getafe ha hecho un esfuerzo importante para que, en medio de esta situación, todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la Navidad.

En Getafe Joven te proponemos diferentes actividades para estos días:

 

  

  • Un paseo por Getafe con la ciudad iluminada con los 16 grandes árboles y cajas de regalos entre otros elementos.Te dejamos el mapa para que planifiques tu paseo.
  • Participa en el Concurso de Fachadas, Balcones, Ventanas y Terrazas, o simplemente disfruta viendo como Getafe adorna el exterior de sus casas.
  • Visita los 12 belenes públicos de la Red Municipal de belenes. Este año el Belén Municipal, elaborado por la Asociación de Belenistas de Getafe, se encuentra instalado frente a la Fábrica de Harinas. Visita de forma virtual los belenes particulares, vota tu preferido a través de facebook https://www.youtube.com/channel/UCC04IBZfZq-CH2Un3VDwVug

 

 

  • Los cuentos de navidad llegan con 7 espectáculos que harán las delicias de los más pequeños y de los que no lo son tanto.  
  • No te pierdas los Conciertos: el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica será el 2 de enero; y el Concierto de Año Nuevo de la Banda de Música, los días 9 y 10 de enero.
  • Si quieres ver sus majestades, el 5 de enero Los Reyes Magos visitarán las principales calles de todos los barrios de Getafe. Los niños y niñas de Getafe recibirán en sus casas un mensaje muy especial de los Reyes Magos.
  • Consulta todas la programación de Navidad en los Barrios con 33 actividades gratitas en centros cívicos, centros de barrios y en las calles.
  • Además las galerías comerciales han organizados también actividades.
  • Habrá  pasacalles los tres sábados por el eje central de la calle Toledo desde Plaza Lisboa y calle Madrid hasta la calle Pizarro.

Esperemos que disfrutéis mucho con esta programación y recuerda seguir las recomendaciones sanitarias, uso de mascarillas, distancia mínima, grupos reducidos…

 Consulta el Programa completo 

 

   

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales