Fuente: 23 Febrero 2018

¿Todavía no te has inscrito en MusicAula 2018? Tienes plazo hasta el 31 de marzo.

Si tienes un grupo o eres cantautor y tienes entre 13 y 25 años con este certamen musical puedes ganar hasta 10.000€ en premios

MusicAula es el primer Festival de música en España dirigido a jóvenes y adolescentes grupos de música y solistas, y a su vez,  a colegios e Institutos de todo el país que los respaldan en el certamen. Un Festival pionero que fomenta la música en directo en los centros escolares y que nace con cuatro objetivos fundamentales:

  • Fomentar el valor de la música y la cultura entre jóvenes y adolescentes.
  • Ofrecer a los artistas noveles más jóvenes una oportunidad de darse a conocer y desarrollar su carrera artística.
  • Ofrecer un valor añadido a los colegios e Institutos, estrechando el vínculo de compromiso y complicidad con sus alumnos.
  • Fomentar la diversión sin alcohol para menores, Objetivo 0'0 - Diversión sin Alcohol, programa de ocio saludable del Ayuntamiento de Getafe.

25 grupos de 25 centros de todo el país actuarán en directo en las semifinales distruibuidas 5 zonas geográficas, para dar paso a los 5 finalistas que actuarán en la Gran Final, en el mes de junio con un artista invitado  de reconocido prestigio dentro del panorama musical en España y/o artistas invitados locales. Cada evento se cerrará con una sesión  DJ y disco móvil con la mejor música actual. 

Los premios son muy atractivos tanto para los ganadores como para los finalistas:  grabación un videoclip profesional del single con la productora NoSoloClips, actuación en un barco, travesía Denia-ibiza, con dietas y un camarote especial para el grupo, promociones, viajes, etc

Puedes inscribirte hasta el 31 de marzo de 2018 en la Página Oficial www.musicaula.com donde encontrarás toda la información detallada. 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales