Fuente: 11 Octubre 2019

Nueva edición de Museo Joven del 14 al 20 de octubre ¿Quién se apunta?

Durante toda la semana, #EntradaGratuita para jóvenes hasta 30 años

¿Qué es Museo Joven?

Museo Joven es un proyecto para acercar los museos a los jóvenes, y llenarlos con actividades lúdicas, participativas e inclusivas.

Talleres de moda, conciertos, juegos de detectives, encuentros con diseñadores, cursos de cine, juegos de historia, arte urbano y grafiti, talleres de sostenibilidad, cursos de fotografía, danza, talleres de cómic… Todo esto incluye Museo Joven, un proyecto que pretende convertir los museos en espacios de ocio y aprendizaje para la juventud.

Las actividades se desarrollarán del 14 al 20 de octubre, en 13 museos estatales ubicados en diferentes ciudades españolas.

Te dejamos la Agenda de Museo Joven en Madrid  en la que participan los siguientes museos: 

Museo Arqueológico Nacional, Museo del Traje, CIPE Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional del Romanticismo, Museo Nacional de Artes Decorativas, y el Museo Nacional de Artes Decorativas

Te recomendamos los cinco conciertos  con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 30 años. Los días 19 de octubre en el Museo Arqueológico Nacional con Kids from Mars,con su música electrónica y melodías de voz. las valencianas Lisasinson, con un estilo punki pop. Ese mismo día en el Museo Nacional de Antropología el hip hop busca de Yslem, e Hijo del desierto y su música con mensaje.  

El 20 de octubre el Museo Arqueológico Nacional acoge la actuación de La Creativa Junior Big Band con un repertorio que va desde el jazz, a la música latina o el soul. Y la música urbana de Laura Llera.

 

 

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales