Fuente: 16 Septiembre 2020

Juventud lanza el concurso #MueveteconGetafeJoven dentro de la semana de la movilidad

Podrán partcipar los jóvenes de Getafe entre 12 y 35 años y ganar uno de los abonos anuales de Gbici.

Con motivo de La Semana Europea de la Movilidad, la Delegación de Juventud de Getafe crea el concurso de fotografía “Muévete con Getafe Joven” con la finalidad de fomentar y dar a conocer la movilidad sostenible entre los jóvenes.

Cómo participar

  1. Sigue a @GetafeJoven en las redes Twitter,  Facebook  e Instagram
  2. Sube una fotografía (máximo de tres por participante ) a través de Twitter,  Facebook o Instagram con el hashtag #MuéveteconGetafeJoven.
  3. Recordamos que las publicaciones con las fotografías participantes tienen que ser de acceso público para que puedan participar.
  4. La imágenes no podrán reproducir el rostro de menores de edad o ningún rasgo identificativo en las fotografías a concurso

Requisitos.

  • Pueden participar todos los jóvenes que vivan, residan o estudien en Getafe de 12  a 35 años.
  • La temática de la imagen debe fomentar  la movilidad a través de medios sostenibles  sin el uso del coche dentro del municipio de Getafe.
  • Se tendrá en cuenta además la originalidad y creatividad de las fotografías participantes.

Jurado

El jurado compuesto por técnicos de Juventud realizará una evaluación de las fotografías presentadas y hará una selección de las mejores, publicándolas  a partir del 24 de septiembre en las RRSS  de Getafe Joven.

Premios

  • Las dos mejores fotografías ganaran un abono anual de Gbici.
  • Getafe Joven contactará con los  ganadores a través del medio con el que hayan participado.
  • Para recoger el premio,  los menores de edad tendrán que ir acompañados de un tutor/a legal o aportar una autorización que podrán requerir en su debido momento a getafejoven@ayto-getafe.org.

Plazo

  • Todos aquellos jóvenes interesados en participar podrán hacerlo del 16 a 22 de septiembre, ambos inclusive.

El hecho de participar en el concurso supone la aceptación de las bases y el cumplimiento de las mismas.

La Organización se reserva la exclusión de aquellos trabajos contrarios a los principios recogidos en la Constitución de1978, así como aquellos que fomenten el consumo de drogas de cualquier tipología. Asimismo, será descartados los que presenten contenidos violentos, sexistas, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente con la dignidad de las personas u otro tipo de discriminación y cualquier conducta tipificada  como delito. Además en las fotografías enviadas no podrán aparecer el rostro de menores de edad o ningún rasgo identificativo de los mismos.

El Ayuntamiento de Getafe gestionará la posible publicación y utilización para fines  promocionales de los trabajos tanto gráficos como digitales, siendo la propiedad intelectual del autor o autora.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales