Fuente: 25 Noviembre 2019

Ya puedes preinscribirte en el curso de Monitor de Tiempo Libre de la Delegación de Juventud

Getafe Joven oferta un nuevo CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE, los interesados pueden preinscribirse hasta el 15 de enero de 2020 en www.getafejoven.com o de manera presencial en el SIAJ Espacio Getafe Joven. Avda. Fuerzas Armadas 8. Teléfono 91 202 79 91.

El Área de Formación de la  Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe oferta un nuevo curso de  Monitor de Tiempo Libre, dirigido a jóvenes que tengan Título de Graduado en  ESO o equivalente,  prioritariamente entre 18-25 años que vivan estudien o trabajen en Getafe y  con un total de 28 plazas.

La duración es  de 150 horas de formación que comenzarán en enero del próximo años y se alargará hasta el mes de mayo. Las clases teóricas se impartirán en el Espacio Getafe Joven, los martes y jueves de 16:30 a 20:30h.  Además los participantes asistirán a dos salidas de fin de semana en un albergue en la sierra de Madrid. Finalizada la formación los jóvenes recibirán el diploma acreditativo de la Comunidad de Madrid.

EL Monitor de Tiempo Libre es un animador que desarrolla actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a la infancia y la juventud principalmente, en contextos educativos grupales y no formales.  Esta acreditación es bastante demandada por los jóvenes, ya que les permite acceder a trabajos compatibles con sus estudios, como son los campamentos y actividades infantiles que se llevan a cabo en temporada de vacaciones.

La Delegación de Juventud organiza y subvenciona periódicamente diferentes ediciones de esta formación,  para que los jóvenes de Getafe puedan acceder a ella en el municipio y precios módicos, la edición que se lanza actualmente tendrá un precio de 189,05€. 

Los interesados pueden preinscribirse hasta el 15 de enero de 2020 rellenando este formulario o de manera presencial en el SIAJ Espacio Getafe Joven.  Avda. Fuerzas Armadas 8. Teléfono 91 202 79 91.  

En caso de haber más solicitantes que plazas, se realizarán entrevistas personales en la que se valorará la experiencia en asociaciones o  grupos y formación previa en el área de tiempo libre.

Mas información en formacion.juventud@ayto-getafe.org    

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales