Fuente: 20 Diciembre 2017

Plantamos en el Espacio Getafe Joven, un manzano muy especial regalo del El Guijo de Avila

El árbol está replantado en el Espacio Getafe Joven, Avda de la Fuerzas Armadas nº 8

Getafe Joven invita a todos los jóvenes, y en especial a los participantes del campamento del Guijo de Avila, a visitar el manzano que los chicos y chicas trajeron este verano como regalo para el municipio de Getafe.

En el mes de julio, el grupo de 13-14 años que participó en el campamento El Guijo de Ávila (Salamanca) volvió cargado de experiencias y recuerdos de los 15 días que pasaron en un entorno natural practicando deportes, actividades náuticas y  lúdicas. Pero además trajeron un regalo muy especial, de los responsables de la instalación, un precioso manzano símbolo de la vida en evolución, de la unión con la naturaleza y el  respeto mediambiental.

Por recomendación de los técnicos de Parque y Jardines municipales, se ha esperado a este mes de diciembre para  replantarlo, dado que es una época más apropiada para garantizar la adaptación a su nueva ubicación.

En cuanto al lugar, se ha elegido la parte ajardinada del Espacio Getafe Joven (Avda. de las Fuerzas Armadas nº8), por ser un lugar pensado especialmente para los jóvenes del municipio. A partir de ahora podéis visitarlo, ver como crece y de paso conocer las nuevas instalaciones de la Delegación de Juventud.  

Desde Getafe Joven agradecemos a los responsables del Guijo de Ávila, este gesto para con los jóvenes de Getafe.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales