Fuente: 16 Mayo 2022

¿No tienes donde tocar? Conoce nuestros locales de ensayo para jóvenes en el Espacio Música Joven

La Delegación de Juventud, del Ayuntamiento de Getafe, ofrece cinco salas de ensayo en el Espacio Música Joven Getafe (C/ Guadalajara, nº1), equipadas con back line básico para que puedas ensayar con tu grupo o de forma individual.

Los locales de ensayo del Espacio Música Viva ofrecen dos servicios a bandas, grupos juveniles y solistas que necesiten un espacio adecuado para ensayar. 

1. Están disponibles para socios de Música Viva, que además de poder ensayar dos días a la semana, tienen la posibilidad de participar en conciertos, concursos, grabaciones  y  otras actividades incluidas en la programación de la Delegación de Juventud y recibir asesoramiento musical.

2. Como novedad está primavera se oferta el alquiler por horas, para jóvenes que no quieran ensayar de forma regular. Este nuevo servicio se brindará los domingos por la tarde para grupos, y los martes o jueves por la tarde para solistas.

Si estás interesado tedejamos la Normativa y el Formulario de reserva para solicitar los locales de ensayo, para más información puedes contactar con el Programa de de Música Joven de la Delegación de Juventud, a través del correo musica.joven@ayto-getafe.org.

Otras actividades del Programa Música Joven

El programa música joven, además de los locales de ensayo, oferta  numerosas actividades organizadas por la propia delegación en colaboración con  la Asociación Juvenil Música Viva: como cursos formativos cuatrimestrales de guitarra y batería; talleres gratuitos de toma de contacto de teclado, batería, guitarra eléctrica y voz, los viernes por la tarde; o los podcasts mensuales de la asociación sobre temas que te pueden interesar si la música es lo tuyo: el día a día de un músico en su banda,  las dificultades a la hora de actuar; el futuro de la música, etc.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales