Fuente: 25 Agosto 2017

Listado de convocatorias

Becas, Concursos, prácticas o empleo. Convocatorias que comenzaron en agosto o que terminan en septiembre.

Se va acercando septiembre pero agosto ha sido un mes que tampoco ha parado. Si vuelves de vacaciones y has estado sin conexión, te dejamos las convocatorias más importantes que han salido durante este mes, para que no te pierdas nada. Algunas de ellas terminan en el mes de septiembre por lo que debes darte prisa.

Becas / Ayudas

Becas de carácter general - Convocatoria de becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios postobligatorios en el curso 2017-2018. Hasta el 3 de octubre para estudiantes no universitarios. Hasta el 17 de octubre para estudiantes universitarios.

Ayudas para alumnos/as con necesidad específica en el apoyo educativo - Alumnos escolarizados en centros educativos españoles que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos. Hasta el 28 de septiembre.

Becas de colaboración estudiantes universitarios – Destinadas a estudiantes universitarios para realizar tareas de investigación en diferentes departamentos. No estar en posesión del título y haber superado un mínimo de créditos, así como tener la nota media requerida. Hasta el 14 de septiembre.

Ayudas a la Creación de Artes Visuales - Subvenciones a la creación y el desarrollo de proyectos de artes visuales y de moda. Las siguientes disciplinas: dibujo, pintura, grabado, fotografía, escultura, instalación, videoinstalación, performance, videoarte, arte digital o bien un proyecto multidisciplinar, así como la moda. Hasta el 1 de septiembre.

Prácticas / Becas

Prácticas en ENDESA para comenzar en septiembre – Para estudiantes de documentación -  Para el departamento de conocimiento y experiencia del clientePara el departamento de Nuevos DesarrollosPara el Departamento de Control de RiesgosPara Información de Gestión Comercial. Para incorporación en septiembre.

Fundación SEPI – CESA – Convoca 19 becas para técnicos superiores de formación profesional, correspondientes al Programa CESA FP 2017, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria. Recepción de solicitudes hasta el 30 de agosto.

Programa GAIA en Canal de Isabel II. Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia : Grado en Matemáticas, Máster en Ingeniería Industrial, Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Para incorporación en septiembre.

Premios/Concursos

Concurso relatos “Cj El sitio de Mi Recreo”. Dirigido a jóvenes de entre 14 a 30 años. La temática del concurso es la Ciencia Ficción. Máximo de 500 palabras. Hasta el 31 de agosto.

Concurso fotográfico “Los Valores del Camino”. Imágenes que reflejen los valores del Camino de Santiago (Fuerza, paz, sensibilidad, solidaridad, sostenibilidad…) Diferentes premios. Hasta el 31 de agosto.

Premio Periodismo Joven sobre Violencia de Género - Podrán tomar parte en estos Premios, de forma individual o colectiva, hasta un máximo de tres componentes, jóvenes de nacionalidad española y los que tengan residencia legal en España. Hasta 35 años. Hasta el 29 de agosto.

Certamen nacional de Poesía para Jóvenes Poetas “Antonio Hernández”. Hasta 35 años con poemas o conjunto de poemas de entre 400 y 500 versos. Hasta el 30 de agosto.

Concurso Euro Video Challenge. Para jóvenes que tengan entre 18 y 30 años y hagan un vídeo, de no más de 2 minutos 20 segundos, presentando de forma original las diversas actividades del Banco Central Europeo. Hasta el 24 de septiembre.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales