Fuente: 22 Agosto 2019

Ya puedes inscribirte en la 37ª edición de KBUÑS: Encuentros Internacionales de Juventud

Los Encuentros Internacionales de Juventud se llevarán a cabo del 10 al 13 de octubre en Gijón bajo el tema este año de: "Desarrollo adolescente, herramientas y recursos para trabajar en contextos socioeducativos"

Con esta edición son ya 36 los años que se llevan celebrando estos Encuentros Internacional de Juventud de Cabueñes, cuya organización la lleva a cabo el Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Gijón, el Consejo de la Juventud de España, el Conseyu de Mocedá del Principáu de’Asturies y el Conseyu de Mocedá de Xixón.

 

En la programación de este año, habrá conferencias, seminarios y actividades complementarias, teniendo especial relevancia en la programación, la salud sexual y reproductiva de la juventud, para la que existirá un encuentro específico: “30 años de políticas e intervenciones en anticoncepción”.

Los cinco seminarios tratarán sobre:

1. Bienestar personal y social adolescente: herramientas y recursos para trabajar en contextos socioeducativos.

2. Cerebro lúdico. De cómo los adolescentes nos marcan el rumbo y reformulan nuestra mirada en el juego.

3. Violencia entre iguales en adolescentes y jóvenes.

4. El problema de la desinformación en jóvenes y adolescentes: herramientas para luchar contra ella.

5. Gestión de la participación en el ámbito socioeducativo.

 

¿Quieres inscribirte?

Estos encuentros se dirigen principalmente a jóvenes de 18 a 35 años, representantes de asociaciones juveniles, Consejos de juventud o jóvenes no asociados/as pero con interés sobre los temas tratados. También podrán participar personas con 36 años o más que su trabajo o profesión esté relacionada con el ámbito de la juventud, desde educadores a técnicos de juventud.

Se ofrecen 200 plazas, de las cuales 80 serán con alojamiento subvencionado para menores de 35 años.

Los Encuentros se llevarán a cabo del 10 al 13 de octubre.

Puedes realizar tu inscripción hasta el 15 de septiembre tras el pago de la cuota, que variará dependiendo de la modalidad y actividad.

Toda la información sobre la inscripción AQUÍ.

 

Encuentros Internacionales de Juventud

 

 

Sigue todas las novedades a través de las redes sociales mediante los hashtag: #KBUÑS2019 o #KBUÑS37 o a través de las Redes Sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales