Fuente: 5 Diciembre 2017

JUVENALIA un buen plan para disfrutar del Puente de la Constitución en Madrid

Del 6 al 10 de diciembre JUVENALIA, el Gran Salón del Ocio Infantil y Juvenil, oferta unaamplia y atractiva programación de actividades para disfrutar en familia en los pabellones 12 y 14 y 14.1, de la Feria de Madrid

En su  séptima edición Juvenalia  presenta como principales novedades los espectáculos Pippi Calzaslargas y La Bella Durmiente. El primero a cargo de la compañía La Fondazione Aida, de Verona (Italia), con un elenco de actores y títeres que acercarán a los más jóvenes el entrañable personaje que hizo las delicias de los mayores.  Mientras que La Ratonera Teatro realiza una divertida reinterpretación del famoso cuento.

En JUVENALIA ocio yeducación van de la mano ofreciendo divertidas actividades con contenidos pedagógicos que contribuyen al desarrollo intelectual, afectivo y social, de las diferentes franjas de edades desde los 0 años hasta los 16.

Loa asistentes podrán elegir entre u sinfín de propuestas de ocio para  disfrutar en familia, teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, deportes, magia, música..

Distintos escenarios del recinto albergarán actividades adaptadas a todos los públicos:  Escuela de Padres; Animación; Robótica; Transporte y Seguridad Vial; Talleres culturales, creativos y científicos; Juegos de mesa en familia; Solidario; Bebé; Deporte; Salud y Bienestar; música y baile; Plaza de los libros; Medioambiente y especies protegidas, y Digital.

Consulta toda la programación

El precio de la entrada es de 9,5 € por persona (menores de 1 año no pagan) aunque hay pases familiares  de  4 entradas a 32 €, de  Grupos, Colegios, APAS, Concejalías y Ayuntamientos

Comprar aquí

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales