Fuente: 11 Abril 2018

Disfruta ya de JOBO: El Joven Bono Cultural

¿Tienes entre 16 y 26 años? ¿Te gusta la cultura y disfrutar de los eventos culturales de Madrid? Entonces ¡Hazte “Jóber”!

¿Pero qué es JOBO? JOBO es el Bono Joven Cultural de Madrid que ya está disponible para todos los jóvenes de entre 16 y 26 años, independientemente de su lugar de empadronamiento. Una forma accesible y rápida de disfrutar de forma gratuita de la cultura que ofrece Madrid capital.

Con JOBO puedes ir al teatro, al circo, al cine, a conciertos… a todos aquellos eventos programados en los seis grandes espacios culturales de Madrid capital: Naves de Matadero-Centro de Artes Vivas, Teatro Español, Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa, Conde Duque, Teatro Circo Price y Cineteca.

Hacerte “Jóber” es muy fácil, solamente tienes que rellenar el siguiente formulario, adjuntando una fotocopia de tu DNI y una vez te acepten la solicitud, recibirás un mail con tus claves. A partir de ahí podrás acceder a través de la misma web a todos los eventos programados y descargar tu entrada de forma gratuita. ¡Sin esperas!

Cada usuario/a de JOBO podrá descargar una única entrada por espectáculo y asistir a un evento por día de lunes a viernes. Las entradas reservadas para usuarios de JOBO son limitadas, así que aconsejamos mirar con antelación las programaciones de los espacios culturales para disfrutar de todos los eventos disponibles de forma gratuita.

Para que vayas cogiendo ritmo, te resaltamos los eventos más interesantes de este mes de abril a los que tienes acceso con JOBO. Además recuerda que tienes toda la información detallada en su página web.

En el Teatro Fernán Gómez podrás disfrutar del Concierto “A Tempo d’umore. Orquestra de Cambra de L’empordà”. Música clásica de obras de Vivaldi, Bach, Beethoven y Strauss intercalado con gags cómicos. Premio Feten 2018 a la mejor dirección artística.

Si lo que te interesa es el circo, en el Circo Price podrás disfrutas de “Extensión. Cirque Inextrémiste”.  Tres acróbatas y una excavadora sobre la pista, convertida en una extensión de sus cuerpos. Una pieza de circo contemporáneo que no te puedes perder.

Y por supuesto todo el cine disponible de la Cineteca, con diferentes pases de películas y documentales. Toda la programación AQUÍ.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales