Fuente: 7 Febrero 2018

El mundo mágico de la cultura Otaku llega a Madrid este fin de semana con Japan Weekend Madrid 2018

El 10 y 11 de febrero en IFEMA con la asistencia del japonés Mitsuru Nagata, el brasileño, el francés francés Yann le Gall, la cosplayer Reika y el duo Deadlift Lolita.

Este fin de semana los amantes de la cultura nipona podrán disfrutar de un espacio de ensueño con multitud de actividades como concursos de cosplay y karaoke, pasarela coslplay,  torneos de videojuegos, o actuaciones de famosos grupos musicales.

Pero, sin duda los más atractivo de este encuentro, es la posibilidad de acercarse a sus prestigiosos invitados. Reika, cosplayer de dilatada trayectoria; el grupo pop de baile japonés, Tempura KIDZ; y el dúo musical Deadlift Lolita, compuesto por Ladybeard y Reika Saiki. Como artistas confirmados de última hora asistirán el japonés Mitsuru Nagata, el brasileño, el francés francés Yann le Gall.

Durante la feria se organizarán varios concursos de cosplay. El sábado 10 de febrero tendrán lugar el Japan Weekend Cosplay Show, la Yamato Cosplay Cup y la International Cosplay League en la modalidad para parejas de cosplayers.

Al día siguiente, tendrán su turno la V Japan Weekend Idol Festival, el Concurso de Cosplay Infantil, la Pasarela Cosplay y la competición individual de la International Cosplay League. Además, la feria incluye el Concurso Nacional de Imitación de Grupos Musicales JPOP, KPOP y MPOP, X Asian Cover Dance; una exposición fotográfica de cosplay, paneles, y un concurso de karaoke.

Más información aquí

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales