Fuente: 4 Diciembre 2020

#CampañadeNavidad, no todos los sectores están en crísis

Te contamos como afrontar la búsqueda de empleo en periodo navideño en un año marcado por el COVID_19

A pesar de la situación que afrontamos, como consecuencia de la pandemia, la campaña de Navidad sigue siendo una oportunidad para quienes buscan un trabajo  temporal durante estas fechas.  

No todos los sectores están en crisis, algunos siguen con mucha actividad y necesitan incorporar trabajadores y trabajadoras para cubrir bajas o porque ha aumentado su producción. Cabe destacar: el SECTOR DE LA LIMPIEZA, EL SOCIOSANITARIO, EL DE LOGÍSTICA, EL DE TRANSPORTE.

También aquellos sectores relacionados con FABRICACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS ESENCIALES, ESPECIALMENTE ALIMENTACIÓN.

Los jóvenes son uno de los sectores más interesados en este tipo de empleos estacionales que suelen durar hasta finales de enero, y que les permite compatibilizar empleos temporales con sus estudios. Por este motivo, desde la Asesoría de Empleo del Servicio de Información Juvenil, te presentamos esta publicación con algunas recomendaciones y un directorio de empresas que hacen contrataciones temporales de cara a las fiestas navideñas y las rebajas. En estas páginas encontrarás apartados de diferentes sectores económicos, con enlaces a las secciones de recursos humanos.

Te recordamos que podrás encontrar más ofertas en el SIAJ Espacio Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas 8 y en nuestras redes sociales. Ofertas de empleo 

También puedes inscribirte en nuestra lista de información de whatsapp y recibir semanalmente todas las convocatorias de interés para jóvenes ¡ inscríbete aquí !

Además los jueves de 16 a 17:30h nuestra asesora de empleo, está disponible para ayudarte a mejorar tu CV y sacar provecho a todo tu potencial, pide cita en el 91 202 79 91  660 84 20 99. 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales