Fuente: 1 Agosto 2019

Te presentamos una guía muy útil “ Academias y Centros de Estudios de Getafe, SIAJ 2019”

La Asesoría de Estudios y Profesiones del Servicio de Información Juvenil edita está publicación virtual con más de una treintena de centros de Getafe donde podrás aprender y prepararte para el nuevo curso.

Son muchos los  jóvenes que necesitan acudir a un centro de formación para encontrar apoyo en sus estudios, ya sea en el colegio, en el instituto, posteriormente a la hora de preparar el examen de la EvAU, o para superar los distintos exámenes que se encontrarán a lo largo del proceso de oposiciones.

También son muchos los que por deseo propio, o por mejorar su empleabilidad, deciden estudiar idiomas, alguna modalidad artística, informática o cursos de Formación para el Empleo.

Para facilitar el proceso de búsqueda y selección de un centro adecuado, desde la Asesoría de Estudios del SIAJ, hemos elaborado la guía "Academias y Centros de Estudios de Getafe, SIAJ 2019"  en la que podrás encontrar un directorio de todas las academias de Getafe que prepararan a sus alumnos para en diferentes ámbitos formativos.

La guía, a lo largo de sus 50 páginas, hace un recorrido por más de una treintena de academias y centros de estudios que imparten diferentes materias en nuestro municipio.  Desde apoyo escolar para aquellos alumnos que necesitan refuerzo en los estudios obligatorios desde la ESO hasta Bachillerato, pasando por academias artísticas, cursos de Formación para el Empleo, Idiomas, Informática, Peluquería y estética, preparación de pruebas de acceso, oposiciones, exámenes oficiales y para Seguridad y Fuerzas Armadas.

Si aún tienes dudas sobre que estudiar y cómo formarte, puedes acudir de forma gratuita a la Asesoría de Estudios y Profesiones del Siaj, Avda. de las Fuerzas Armadas, 8 de Getafe; Telf. 91 202 79 91. estudios.siaj@ayto-getafe.org. A partir de septiembre en horario de lunes, miércoles y viernes de 10 a 14h. y a partir del 15 de septiembre también los martes por la tarde de 16 a 19h.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales