Fuente: 30 Junio 2021

¿Buscas refuerzo en tus estudios? ¿necesitas prepararte para opositar? ¿estás atascado con el idioma o la informática?

En la Guía de Academias y Centros de Estudios del SIAJ encontrarás los centros de Getafe que pueden solucionar estos problemas.

Para facilitar el proceso de búsqueda y selección de un centro adecuado, desde la Asesoría de Estudios del SIAJ, actualizamos anualmente la guía de "Academias y Centros de Estudios de Getafe, SIAJ 2021”  en la que podrás encontrar un directorio de todas las academias de Getafe que prepararan a sus alumnos para en diferentes ámbitos formativos.

La guía, a lo largo de sus 50 páginas, hace un recorrido por más de una treintena de academias y centros de estudios que imparten diferentes materias en nuestro municipio.  Desde apoyo escolar para aquellos alumnos que necesitan refuerzo en los estudios obligatorios desde la ESO hasta Bachillerato, pasando por academias artísticas, cursos de Formación para el Empleo, Idiomas, Informática, Peluquería y estética, preparación de pruebas de acceso, oposiciones, exámenes oficiales y para Seguridad y Fuerzas Armadas.

Si aún tienes dudas sobre que estudiar y cómo formarte, puedes acudir de forma gratuita a la Asesoría de Estudios y Profesiones del Siaj en horario de verano, Avda. de las Fuerzas Armadas, 8 de Getafe; Telf. 91 202 79 91. estudios.siaj@ayto-getafe.org.

A partir de septiembre los martes miércoles y viernes presencial y lunes y jueves virtual 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales