Fuente: 23 Mayo 2018

Prepara tu verano con la ‘Guía Viajera 2018’

Como todos los años el Servicio de Información Juvenil de la Delegación de Juventud edita esta guía digital con toda la información necesaria para organizar las vacaciones y los fines de semana de los meses de verano

Con la idea de ayudarte a praparar viajes y salidas de fin de semana durante el verano,  el área de turismo juvenil del SIAJ acaba de publicar la nueva guía viajera.

A lo largo de sus páginas puedes encontrar consejos y recomendaciones para que los viajes salgan más económicos, los descuentos y ventajas que ofrecen diferentes carnés juveniles, ofertas en alojamientos y transportes;  distintas formas de practicar turismo ya sea cultural, medioambiental o de ocio  y recoger propuestas para los fines de semana como parques temáticos, festivales, rutas culturales, trabajos estacionales…

Cada apartado contiene un amplio listado con web especializadas, organismos oficiales y blogs de viajeros que facilitan al usuario planificar su verano.

Finalmente la guía hace un recopilatorio de cosas que ver y hacer en Getafe  y sus alrededores durante el periodo estival.

 

Si necesitas ampliar información o recoger materiales como guías, folletos, etc. el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ),  mantiene durante todo el año atención especializada en viajes y turismo, con el apoyo de un fondo documental de más de 3.000 ejemplares dedicados a guías de países, viajes y tiempo libre. El uso de este servicio es gratuito para jóvenes de hasta 35 años y está abierto al público en el Espacio Getafe Joven ubicado en la Avda. de las Fuerzas Armadas nº 8. En los siguientes horarios:

De 10 a 14:00h  de lunes a viernes y de 16 a 19:00h de lunes a jueves

Desde el 15 de junio al 15 de septiembre se  abrirá exclusivamente por las mañanas de 10:00 a 14:00h.

Además puedes contactar a través del correo turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org o en el teléfono 91 202 79 91

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales