Fuente: 8 Junio 2016

La Delegación de Juventud edita la ‘Guía Viajera 2016’ con toda la información sobre viajes y ocio en el verano

El Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) mantiene durante todo el año atención especializada en viajes y turismo, con el apoyo de un fondo documental de más de 3.000 ejemplares dedicados a guías de países, viajes y tiempo libre.

Ya está disponible la nueva edición de la ‘Guía Viajera 2016’, que anualmente edita el área de Turismo de la Delegación de Juventud,  con información actualizada sobre viajes y opciones de ocio en verano.

Esta publicación resulta muy útil tanto para aquellos jóvenes que desean viajar como para los que se quedan en Getafe durante las vacaciones de verano. A los largo de sus páginas, diversas secciones, recogen consejos y recomendaciones para que los viajes salgan más económicos, los descuentos y ventajas que ofrecen diferentes carnés juveniles, ofertas en alojamientos y transportes;  Dónde y cómo practicar turismo; Los mejores lugares para practicar turismo verde o medioambiental;  y otras opciones como parques temáticos, festivales, rutas culturales, trabajos estacionales…

Cada apartado contiene un amplio listado con web especializadas, organismos oficiales y blogs de viajeros que facilitan al usuario planificar su verano.

Finalmente la guía hace un recopilatorio de cosas que ver y hacer en Getafe  y sus alrededores durante el periodo estival.

 
El Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) mantiene durante todo el año atención especializada en viajes y turismo,  con el apoyo de un fondo documental de más de 3.000 ejemplares dedicados a guías de países, viajes y tiempo libre. El uso de este servicio es gratuito para jóvenes de hasta 35 años y está abierto al público de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 16:00 a 19:00  en la calle Polvoranca, 21.

 

Más información en el teléfono 912027991, en el correo electrónico turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org, en getafejoven.com y www.facebook.com/siajgetafe

 
 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales