Fuente: 13 Diciembre 2021

Sácale todo el partido al invierno con nuestra Guía invernal 2021/22

Si te gusta el esquí, el patinaje sobre hielo, lo deportes de invierno o piensas disfrutas estas vacaciones para hacer turismo por la comunidad de Madrid, puedes consultar la guía desde tu móvil, estés donde estés

Ya está disponible la Guía Invernal SIAJ 2021/22 que cada año, edita el SIAJ, desde el área de turismo, para que puedas disfrutar de las muchas opciones que hay de cara a la temporada de invierno y en particular a las vacaciones de navidades.

Tanto si te gustan los deportes de invierno, como si lo que te interesa es hacer algo de turismo por nuestra comunidad, puedes consultarla esta publicación digital desde tu móvil en cualquier momento.

Además del programa navideño del Ayuntamiento de Getafe, y algunas otras propuestas especiales de estas fiestas en otros municipios, en la guía invernal encontrará información y enlaces a las estaciones de esquí  de Andorra y de España, patinaje sobre hielo, refugios y albergues, agencias de viajes… En definitiva  todo lo necesario para que, durante estos días,  puedas acercarte a la nieve y disfrutar de los deportes de invierno.

En otras secciones encontrarás consejos de viaje y una selección de Carnés Juveniles que puedes tramitar en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil , y que ofrecen ventajas y descuentos para tus escapadas invernales: Carné Joven Europeo, Carné de Estudiante Internacional,  el Carné de alberguista y nuestro carné Getafe Joven.

 

GUIA INVERNAL 2021 de Getafe Joven

Para ampliar información sobre este tema, o cualquier otro relacionado con los viajes, podéis dirigiros al servicio de Turismo Juvenil  del SIAJ en el Espacio Joven Avda. de las Fuerzas Armadas  8 . 28901 Getafe Madrid.      Tel. 91 202 79 91. turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org. Os recordamos que el  horario desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero es de 10h a 14h, los días 24 y 31, además de los festivos el SIAJ permanecerá cerrado.

Suígenos en las redes sociales: facebook.com/getafejov/  twitter.com/getafejoven   instagram.com/getafejoven/

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales