Fuente: 20 Diciembre 2019

Consulta la Guía Invernal SIAJ 2019/20 y ¡Disfruta del Invierno!

Consúltala estés donde estés desde tu móvil o cualquier dispositivo en getafejoven.com

Como cada año  te presentamos la Guía Invernal SIAJ 2019/20 para que no te falte información si quieres escaparte y disfrutar de los deportes y actividades propios de esta época del año.

Anualmente el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) de la Delegación de Juventud,  edita esta guía pensada especialmente para jóvenes que disfrutan del  invierno, la nieve y las actividades invernales.

Puedes consultarla desde tu móvil y llevarla contigo donde vayas.  En ella encontrarás además de información sobre las estaciones de esquí  de Andorra y de España, una recopilación de actividades y recursos invernales en la Comunidad de Madrid: patinaje sobre hielo, refugios y albergues, agencias de viajes… En definitiva  todo lo necesario para que, durante estos días,  puedas  acercarte a la nieve y disfrutar de los deportes de invierno.

También podrás encontrar consejos de viaje y una selección de Carnés Juveniles que puedes tramitar en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil , y que ofrecen ventajas y descuentos para tus escapadas invernales: Carné Joven Europeo, Carné de Estudiante Internacional,  el Carné de alberguista y nuestro carné Getafe Joven.

Para ampliar información sobre este tema, o cualquier otro relacionado con los viajes, podéis dirigiros al servicio de Turismo Juvenil  del SIAJ en el Espacio Joven Avda. de las Fuerzas Armadas  8 . 28901 Getafe Madrid.      Tel. 91 202 79 91. turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org. Os recordamos que el  horario desde el 26 de diciembre hasta el 7 de enero es de 10h a 14h, los días 23 y 30 además de los festivos el SIAJ permanecerá cerrado.

También podéis encontrarnos  en las redes sociales: facebook.com/getafejov/  twitter.com/getafejoven      instagram.com/getafejoven/


¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales